Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 21

Compartir:

Hola amiguitos, espero que se encuentren muy bien, hablare del capítulo 21.

El anterior capitulo vemos como matan a Meliodas  por Estarossa, el mandamiento del amor y hermano menor de Meliodas, debido a los constantes ataques de los demonios los humanos han ofrecido sacrificios, Golgius, antiguo miembro de los Weird Fangs, fue acorralado hasta que se despierta en una taberna, si, hablamos de Boart Hart en donde se encuentra con Elizabeth y Hawk.

En nuestro bar favorito corre un rumor sobre un caballero de armadura plateada, lo llaman el caballero fantasma (Déjà vu)  mientras estos hablaban Elizabeth los atendía torpemente, esto no evita que se quiera esforzar. 

Hawk se da cuenta que Galgius ha despertado, Galgius piensa que estos dos no se acuerdan de él así que trata de pasar desapercibido e intenta irse pero su estómago juega en contra y gruñe.

Elizabeth le ofrece una sopa, su mejor creación, este da su primer sorbo pero lo escupe por lo asqueroso que es.

Hawk es el único que te denigra alabándote ya que dice que Elizabeth tiene un talento formidable para cocinar basura como Meliodas.

Golgius sigue tomándose la sopa y Hawk accidentalmente menciona su nombre así que Golgius se pone a la defensiva, este dice cosas para que ellos dijeran su objetivo con él pero solo le dicen que no le veían esperanza.

Este se va y de lejos le dice a Elizabeth que era demasiado brillante para alguien que ha vivido en la oscuridad. Luego de esto Elizabeth va a una habitación y habla con el cuerpo muerto de Meliodas.

Después de un rato Hawk deja limpio comiendo los desperdicios del suelo y aparece un caballero de armadura plateada justo en ese momento Hawk pensó que esto le recordaba algo e inevitablemente Hawk se asustó por el “caballero Fantasma” y este preguntaba si este lugar era el sombrero de cerdo.

Elizabeth corre hacia donde se encontraba el cerdo y enseguida aparece ante ellos el caballero fantasma reconoce a Elizabeth, la voz del caballero hizo recordar a Elizabeth del caballero sagrado “Zaratras” y este dice el tiempo que tenía sin saludarla.

Elizabeth estaba sorprendida de volver a ver a Zaratras, Hawk pregunta si era el Zaratras empalado de hace diez años, y este explica que antes de ser empalado Hendrickson le había dado una torta esponjosa y muy sabrosa pero que estaba envenenada y aunque era poderoso seguía siendo humano.

Hawk pensó que era un impostor porque no tiene el porte de ser un gran caballero sagrado pero Elizabeth dice que si es él, lo que más le mortifica a Zaratras era que no pudo salvar a sus amigos del demonio que ingenio su muerte.

Elizabeth le ofrece una taza de té a Zaratras y este empieza a decir que está siendo revivido de manera temporal, en la mente de Elizabeth pasa un leve recuerdo de Melascula y que si Zaratras estaba viviendo ahorita significaba que su amiga Eleine también.

Zaratras sigue hablando y menciona que es increíble que alguien tenga la habilidad de revivir a la gente que tienen algún resentimiento y aquí Hawk le pregunta a Zaratras que si él pensaba en matar a los que lo mataron y este pone una cara terrorífica diciendo que es posible pero luego pone su cara de tranquilidad y sonriente mientras dice que eso quisiera pero que su único resentimiento era no poder ser de ayuda a sus amigos.

Hawk quiere golpearlo y Elizabeth dice que él es más serio cuando trabaja y luego menciona a Gil, pero Zaratras dice que no tiene cara para ver a su hijo y que él era más apegado a Meliodas, dice que se empieza a molestar y que quería ver a Meliodas para quejarse.

Elizabeth lo lleva hacia Meliodas, Zaratras dice que es impecable la curación y que ni los Druidas serían capaces de hacer algo semejante y Elizabeth se enoja consigo misma porque a pesar de eso no logra hacer latir los corazones de Meliodas. Zaratras le dice que puede ella preguntarle en persona a Meliodas sobre qué hacer, luego usa unas plantas y crema, diciendo que Meliodas es un hombre misterioso y con un pasado largo al cual él nunca pudo comprender.

Recita extrañas palabras sin ninguna traducción y los lleva a un bosque en donde Zaratras está junto con el padre de Elizabeth, en el reino de Dainafor después de ser destruida, Hawk pregunta por qué aquí y Zaratras dice que fue la primera vez en que Meliodas conoce a Elizabeth y a Zaratras.

Zaratras (del pasado) señala a Meliodas que estaba caminando con un bebe en brazos (Elizabeth) mientras lloraba, Elizabeth pregunta por qué ella siendo una bebe estaba con Meliodas y el Zaratras actual responde que no sabe ya que Meliodas nunca explico eso, Zaratras del pasado piensa ayudar a Meliodas con la niña ya que este se encontraba herido pero este se protege y dice que no tocaran a su mujer.

Pasan a otra visión, en donde Zaratras le explica que el rey tiene una habilidad de ver el futuro y que en una de sus visiones ve que Elizabeth será su tercera hija, Meliodas dice que si ella va a ser su hija el seria su guardian, Zaratras hecha la madre de las carcajadas porque dijo que una persona normal no sería un guardia lo suficientemente fuerte para una princesa,  pero en menos de lo que piensa Meliodas lo vence, Zaratras actual dice que el aura de Meliodas era de pura ira pero en su mirada nunca vio alguna pizca de maldad.

Pasando a otro recuerdo, Meliodas fue aceptado como guardia personal de Elizabeth, ella pasaba mucho tiempo con Meliodas.

Otro recuerdo aparece el rey diciendo que Meliodas conformaría un grupo de “criminales” que serán los salvadores de Liones, Zaratras dice que es un absurdo pero aparece Merlin, ella dice que es una de los siete pecados capitales, y luego Meliodas dice emocionado que así lograran derrotar a los comandantes (Mandamientos) y Zaratras actual dice que así era, que los siete pecados capitales fueron elegidos para derrotar a los 10 mandamientos.

Luego pasan a otro recuerdo en donde Meliodas y Zaratras están bebiendo, Meliodas menciona que lo único que le alegraba en sus 3000 años era beber y esperar algún día en que su maldición sea retirada, también menciona que ya ha intentado matarse y que esa maldición no le permite morir.

Otro recuerdo aparece Meliodas y habla con Elizabeth niña, ella está preocupada por el viaje de trabajo de Meliodas y ella dice que confía en que él regresara y Meliodas le hace una promesa, que no importa lo que pase, el llegara vivo hacia su lado.

Zaratras le pregunta a Elizabeth como se encontraba y ella llorando dice que se encuentra bien gracias a que Meliodas le hizo una promesa.

En un lugar oscuro aparece Meliodas, una voz gruesa habla con Meliodas sobre su visita en el purgatorio, aquí el rey demonio habla de que Meliodas era el demonio más temido pero que se volvió la burla por esa “chica”

El plan de Meliodas era acabar con sus sentimientos para volver a ser tan poderoso como antes y Meliodas le dice que no estaba en sus planes enfrentarse a su padre.

Liones, los caballeros tratan de proteger a los que se encuentran en el castillo, Denzel le dice a su hermano (el rey) que no se preocupara porque ellos iban a protegerlo.

Ziel estaba asustado pero es reconfortado por Jericho, diciendo que Ban haría algo al respecto, y en una de las ranuras del techo aparece el demonio que tiene varias máscaras, por otro lado un grupo de caballeros sagrados se quedan sin fuerzas.

Gil dice que vengara a Meliodas y en frente aparece el causante de la pérdida de fuerza masiva, Estarossa, aquí este explica que su mandamiento “el amor” tiene la habilidad de que pierden la fuerza aquellos que tienen resentimientos y odio en sus corazones.

Ban indignado le dice que no era amor porque había matado a su hermano, luego aparece Escanor sin que le afectara su mandamiento, Estarossa pregunta por qué no le afecta su mandamiento.

Estarossa dice que nunca sentiría odio hacia alguien que era más débil que él y que solo le daba lastima, Estarossa responde con que era un soberbio y Escanor le dice que ese era su pecado y aquí termina el capítulo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *