Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 20

Compartir:
5
(1)

Hola amiguitos, espero que se encuentren muy bien, bueno hoy les hablare del capítulo 20 de esta historia y que me deja pensativa, comenzamos.

Estarossa ama a Meliodas pisandolo fuertemente, expresa que siente nostalgia que le producen los gritos de Meliodas y que aun quería seguir escuchándolo, Melascula pide a Gloxiana que le cure y este acota que estaba bien pero que ya no podría usar más las gotas de vida, sin más usa su poder para para curarla, Derieri menciona que aún les faltaban más personas y se acuerdan de los amigos de Meliodas, Drole los libera y se dan cuenta que todos habían escapado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1-300x127.png

Estarossa le pregunta a Meliodas que cuando él pensaba traicionar a los siete pecados capitales al igual que cuando el siendo líder de los diez mandamientos los había traicionado, aquí todos se sorprendieron, también dice que Meliodas tenía una fuerza increíble, que ni las diosas querían enfrentarse a él aun así los traiciono, causo un caos y desapareci.

Asesinando a unos cuantos mandamientos a su paso creando así un desbalance entre los demonios y diosas, estas al saber de lo que Meliodas había hecho iniciaron una guerra, en pocas palabras, Meliodas creo la guerra santa de hace 3000 años, todos vuelven a sorprenderse, Estarossa sigue con su última pregunta:

¿Cómo se e ocurrió un juego tan divertido?

Melascula le pide a Estarossa dejarle dar el golpe final, Estarossa le pregunta por qué y ella responde que sus amigos le hicieron sufrir mucho y que era su deber devolverle el favor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-1-300x125.png

Jericho presiente que esto va acabar mal ya que esta come almas, Eizabeth no entiende nada aun pero Ban y Eleine se despiden, Ban se disculpa con Eleine pero tenía que salvar a su amigo aunque tenga que matar a la que mantiene viva a su mujer, esta dice que no tiene por qué disculparse y que fuera a salvar a su amigo.

Ban se despega de su amor para pedirle al mago que lo lleve hasta donde se encuentran los demonios.

Este pasa sin que los demonios se dieran cuenta mientras que Melascula le sacaba el alma a Meliodas, Ban mata a Melascula, Meliodas le pregunta porque esa ahí y Ban le dice que Meliodas se quiere lucir solo, Meliodas le dice que es un idiota y Ban responde con que los idiotas se llevan bien, los 10 mandamientos se ponen a la defensiva y Estarossa dice que Melascula se quería comer el alma de su hermano, que era evidente que eso pasaría aun sin la ayuda de Ban.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-1-300x189.png

Ban levanta a Meliodas pero Estarossa usa una daga y atraviesa uno de los corazones de Meliodas, aquí Ban trata de sacarle un corazón a Estarossa pero lo que logra es romperse los dedos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-1-300x190.png

Estarossa le dice a Ban que los demonios de su clase tiene 7 corazones mientras sigue acuchillando a todos los corazones de Meliodas, Ban usa toda su fuerza pero aun así no logra detener a Estarossa, en este momento Ban piensa que no pudo proteger a su mujer ni a su amigo, Estarossa se despide y atraviesa el ultimo corazón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-1-300x143.png

Estarossa ya le molestaban los gritos de Ban así que hizo que estallara, pero lo más triste fue que Meliodas ha Muerto, todos se encontraban llorado y Elizabeth que se encuentra en shock le pide al mago que la lleve donde esta Meliodas, le lleva y ella se encuentra en búsqueda de Meliodas hasta que lo encontró.

Al mirar a Meliodas muerto ella al fin rompe en llanto, lo abraza y tiene la esperanza de que despierte, pero no sucede nada, Elizabeth se encuentra sanando a los niños de Matrona, luego de eso hablan de que existe una resistencia, todos se esparcieron en toda Britania para detener el avance de los demonios de baja categoría.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-1-300x122.png

Arturo se encuentra luchando de la mano con un espadachín, y este me puso a pensar porque el espadachín le dijo a Arturo, dice que mientras Arturo este al lado del gato demonio el también morirá, Arturo no escucha bien pero enseguida deben retirarse porque vinieron refuerzos de los demonios, por otra parte Arturo empieza a oír la voz del gato, el espadachín demuestra su gran desagrado hacia el gato.

King decide ir al bosque del rey hada para proteger a su pueblo y le propone a Diane y Matrona ir allá para ser protegidas, que iba a ser más seguro para los niños y ellas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-1-300x126.png

En otra parte se encuentran luchando y Ban sale a ayudar mientras Merlin se encuentra en experimentos y Gowther está encerrado por ser un posible mandamiento.

Mientras Ban corre recuerda una conversación con Jericho, que mientras él estaba con Meliodas, Eleine había desaparecido, Ban dijo que era evidente porque había matado al demonio que la mantenía con vida, Ban ve a un ciudadano y le pregunta lo que le había pasado, este decía que los aldeanos estaban entregando a los caballeros sagrados como sacrificio.

Se ven aldeanos atacando a personas con poderes con la excusa de que así tendrán tranquilidad para ellos y sus familias por tres meses, uno de los caballeros sagrados escapa en el bosque de los sueños blancos, él no se iba a imaginar que lo traicionarían y le tocaría escapar, este se desmaya cuando es atacado por un monstruo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 11-1-300x143.png

Al despertar se encuentra en una cama, baja y se da cuenta que es un bar y no solo eso, que ahí se encontraba Elizabeth.

Aquí termina el capítulo, como les comente al principio, estoy pensativa porque la verdad es que no me esperaba que realmente mataran a nuestro protagonista principal, pero como ser ese personaje importante, debe pasar algo pero no se puede quedar así, la otra cosa que me tiene pensativa es que ahora me pregunto que pasara, en fin, espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *