Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 2

Compartir:

Hola amiguitos, vamos por el capítulo 2 de esta grandiosa historia, así que comencemos:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-8-300x125.png

Dreyfus llama iguales a los 10 mandamientos saltando a la luz que el verdadero antagonista de esta historia, todos se quejan de porque este tardo tanto en romper el sello y este les dice que tenía primero que solucionar el factor “7 pecados Capitales”- Meliodas- por los momentos se concentraran estos 10 guerreros demonios en descansar y recuperar su magia porque el sello les ha consumido casi todo su poder. Ban y King están hablando hasta que Ban al fin cansado de ser perseguido revela con un ataque quien era el que los perseguía, siendo esta Jericho, luego aparece una neblina obligando a Jericho refugiarse en los brazos de Ban, claro que a este no le agrada pero la neblina se esparció dando dejando que nuestros personajes lograran ver el bosque del rey hada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-10-300x125.png

King estaba emocionado de ver a sus antiguos amigos hadas pero ellos no piensan lo mismo, diciéndole “traidor” porque se fue hace 700 años, dejando sola a Eleine, culpando principalmente por la muerte de su hermana. Ahora el nuevo Rey Hada es Ban, quien planto la semilla del árbol mágico. Ban lleva a King a donde se encuentra el cuerpo de su hermana-Eleine- y este al verla huye (Ban demuestra su amor ante el cuerpo de su querida hada) luego las hadas se acerca a Ban para ver que quería y este muestra su desagrado y les dice que King es su rey pero las hadas no lo quieren bajo ningún concepto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-8-300x125.png

Por otra parte en Liones,los tres caballeros sacros (Gilthunder, Howzer y Gleamore) van a salir de vieja pero la princesa verónica no quiere, sus hermanas tuvieron que hablar con ella para que los dejara partir, pues ellos están averiguando cuales eran los planes de Dreyfus ya que muchas de las cosas que sucedieron no  encajaban por más que le diera vueltas. Elizabeth se preocupa y va a la taberna y le pide a Meliodas ir en su viaje, el cual este se niega, ella sospecha pero no sigue indagando, luego d esto se encuentra en la plaza con Diane y esta menciona que debe ser por el temblor que había sucedido un día antes.  Aquí Elizabeth revela que le gusta Meliodas- se veía venir- pero también Diane confiesa que recuerda su pasado con King y no solo eso, también demuestra su inseguridad porque no ha vuelto a ver a King desde que se fue.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-8-300x206.png

King camina desconsolodo después de ver a su hermana, no puede verla después de lo que había sucedido, luego las hadas le empieza a tirar piedras (como una sabandija) este estaba dispuesto a recibir todas esas piedras pero Oslow no y los espanta. Este se aparta, habla con Oslow un rato y luego empieza a llorar, luego aparece ante sus ojos a Helbram- su mejor a amigo- luego se quita el casco y deja de verlo pero aun así lo sigue escuchándolo, de alguna forma su alma se encuentra en el casco, en parte el motivo fue para no dejar solo a King pero el motivo también fue porque Eleine se lo pidió, que no dejara solo a King y que King proteja a Ban. En ese momento Ban decide irse porque quiere encontrar la manera de revivir a Eleine, para que King dejara de fastidiarlo decide confesarle que Diane recupero sus recuerdos- King es muy kawaii con su reacción- Diane se propone decirle a King lo mucho que le quiere en cuanto este vuelva. Después de esto ellas se encuentran con Zeal y descubren que este no recuerda nada- ni su nombre, ni de su hermana Guila- este llora.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-9-300x122.png

Merlyn ya en su laboratorio le da unas pastillas a Gowther – este lo bota- y Meliodas lo detiene un poco sin saber lo que hace ese tipo (si, este personaje no me cae muy bien) y Haw se come el medicamento de Hunter,  Meliodas le exige a Merlyn que le regrese lo que le quito porque ya fueron revivido los guerreros  de elite del clan demonio, los 10 mandamientos- Merlyn se emociona- pero se da cuenta por la reacción de Haw que Gowther dejo el medicamento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-4-300x125.png

Este medicamento es un equilibrador de magia, por lo que le pareció raro, Gowther revela que modifico los recuerdos de Guila y Zael porque quiere un corazón que entienda, descubrir lo que son los sentimientos, a Diane no le agrada esto por lo que empieza una pelea entre ellos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-2-300x125.png

Esto es todo lo que sucedió en este capítulo, tratar de abarcar todo lo sucedido pero es un capitulo muy revelativo por lo cual me salio un poco grande el contenido, pero aun así, espero que les guste.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *