Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 19

Compartir:
5
(1)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, en esta ocasión hablare del capítulo 19 de nanatsu, como recordamos:

Diane y King ganan, Gowther pelea contra Escanor y este invoca en la noche a su tesoro sagrado Ritha, pero su ataque iba dirigido a los 10 mandamientos, dejando a Drole y Gloxinia tirados en el suelo, todos se quedaron sorprendidos, Ban iba a decirle algo a Meliodas pero este ya no se encontraba a su lado, este ya se encontraba enfrentando a Drole, Meliodas le corta dos de los brazos de Drole, Diane menciona que Meliodas le da algo de miedo, otros personajes que son unos monstruos, Drole agarra algo de su sangre y lo lame, le dice a Meliodas que si planeaba destruirlos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-8-300x186.png

Meliodas le revela su plan, este planeaba destruirlos a penas encontrara la oportunidad, que si apenas comenzando se hubiera peleado con ellos, este no tendría oportunidad, pero Escanor creo una oportunidad para poder atacarlos.

Gowther se acerca a Escanor que se encontraba tirado en el suelo, lo agarra y busca una respuesta a lo que hizo, Escanor dice que a pesar que no tenga corazón este aún era un compañero de los siete pecados capitales y que por eso no podía perdonar que jugaran con el corazón de un amigo, Gowther dice que se está contradiciendo ya que no tenía corazón, Escanor sonríe un poco y le pregunta ¿realmente crees eso? mientras tanto Gloxinia se está curando con su arma espiritual.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-9-300x210.png

Drole afirma lo que dice Meliodas: Si peleaban los dos contra Meliodas no tendría oportunidad pero también dice que cometió un error, este utiliza sus otros dos brazos y agarra a los demás concursantes de festival y lo toma de rehenes, Meliodas corta los otros dos brazos de Drole para que no fuera capaz de aplastar a ninguno de sus amigos.

Gloxinia ataca a Meliodas y se pone a curar a Drole pero Meliodas no espera mucho para atacar a Gloxinia, esta dice que es irónico el tener que pelear a muerte después de ser equipo para vencer al clan demonio, Meliodas dice los motivos de sus ahora enemigos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-9-300x142.png

Gloxinia era el rey hada que creía ciegamente en los humanos pero estos le traicionaron y le quitaron lo que más quería y Drole era un guerrero que aspiraba ser el mejor pero su orgullo fue aplastado.

Gloxinia dice que si los entiende porque decide seguir adelante con esta locura y el dice porque es lo correcto y Gloxinia luego le ataca lanzándolo lejos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-9-300x143.png

Nuestro grupo de amigos se encuentran dentro de la esfera que Drole los confino, unos quieren salir a ayudar a Meliodas pero otros dicen que solo serían un estorbo, por otra parte se dan cuenta que estando allí serian una preocupación para Meliodas, uno de ellos decide en transportar a todo el grupo llevándolos a la muralla de Liones, pero esto lo deja bien agotado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-8-300x114.png

Gloxinia empieza a curar a Drole mientras que Meliodas se dirige hacia ellos a una velocidad increíble, Gloxinia dice que al menos espere 5 segundos y Meliodas responde que lo siente pero no piensa esperar, así seguimos viendo esta batalla campal, Meliodas mientras uno se recupera ataca al otro y así sucesivamente, no deja que ninguno de los dos pueda estar bien para que peleen juntos.

Esto mismo lo explica Gowther mientras ven la batalla en la esfera del mago desconocido, King todavía no confía en Meliodas y dice que solo usa sus poderes demoniacos y que está seguro de que aún se contiene aquí Ban le dice que uno de los mandamientos le dijo que Meliodas era un traidor de clan demonio después Diane apoya al capitán y luego Gowther dice: el enemigo de mi enemigo es mi amigo, King le dice que aún no le perdona.

Gloxinia alaba la gran fuerza de Meliodas y lo despreciable que era que peleara del lado de los humanos mientras que Drole decía que si era posible que él matara al rey demonio, pero le llegara a Meliodas una trágica derrota, Meliodas les dice que han cambiada mucho por su dolor pero que ya iba a terminarlo. Lastimosamente llegan los 10 mandamientos restantes rodeándolo completamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-4-300x142.png

Zeldris se acerca a Meliodas, este ataca primero pero Zeldris le corta el brazo a una velocidad casi imperceptible, este le patea e intenta llevar su brazo hacia el pero Zeldris le sujeta el brazo y le manda a Grayroad a usar su técnica “ataduras del renacimiento” le ataca a Zeldris y se aleja recuperando su brazo, intenta escapar pero las ataduras lo regresan al lugar en donde usaron la técnica.

Derieri le ataca, todos percataron que sus ataques eran cada vez más fuerte, aquí explican que su técnica es “estrella encadenada “que consiste en que por cada golpe que de aumente fuerza y peso, dándole a su vez la velocidad y golpes más precisos, esto le deja a Meliodas los brazos completamente moreteados, tanto así que no lo puede utilizar así que empieza usar su espada con la boca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-5-300x143.png

Luego Monspeet usa las “llamas del purgatorio” recibe el ataque pero contraataca y le corta el cuello a Monspeet, Meliodas cae pero se levanta, Drayfus le dice que su error fue dejarlo vivo mientras que Meliodas trata de hablar con el corazón de Drayfus para que logre controlar su cuerpo, pudo hacer un progreso ya que este empieza a llorar pero eso no dura mucho y le ataca, todos empiezan a llorar al ver a Meliodas en ese gran aprieto, Gloxinia le lanza su último ataque.

Zeldris empieza a decir que con su muerte cumplirán su venganza por su traición y la derrota de su clan, Meliodas usa su última esperanza, absorbió todos los ataques para usarlo en contra de los mandamientos, un ataque que supera a los 300mil y en donde los mandamientos supusieron una derrota inminente, pero todo es detenido por Estarossa, Meliodas ya sin energía cae al suelo, Estarossa dice que prefería morir antes de tener que llegar a esa situación, mientras él pisa a Meliodas este le dice que lo ama.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 11-1-300x135.png

Quiero ver cómo es que será el desenlace de todo esto pero en fin, espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *