Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 18

Compartir:
0
(0)

Hola amigitos, hablare del capítulo 18 de esta historia que me tiene de los nervios y mucha emoción, bien, comencemos.

Deldri está siendo curada y le agradece a Dogeto que salvo a todos del ataque de Dryfus con su técnica, mientras tanto Dryfus esta siendo perturbado por todos los espíritus de las personas que había matado en el pasado y lo que más le incomoda es la presencia de Zaratras entre ellos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-6-300x184.png

King defiende a Diane pero en el intento se agota con solo unas pocas transformaciones de su lanza espiritual, Diane de repente es ahorcada por el sirviente de Gloxina pero King la vence, hasta el punto de pulverizarla pero termina lo suficientemente agotado como para no moverse y es atacado por el Golem de Drole, Diane protege a King y usa sus golems para luchar contra el Golem de Drole, pero estos son vencidos, King le dice que sin una imagen definida el golem no tiene suficiente fuerza.

Ella crea golems de Meliodas, Elizabeth, Hawk, Matrona y por ultimo King King llora porque no sabe si sentir felicidad o tristeza (la frienzone) al momento de que el golem de King ataca al de Drole, logra destruir de un solo golpe al Golem, dejando a Diane y King como los ganadores.

Ahora viene Jericho que no quiere luchar con sus aliados junto con Gowther que quiere un corazón para llorar la muerte de sus amigos al final (vaya lógica) lucharan en contra Hawk y al delicado Escanor.

Advertisements
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-6-300x145.png

Denzel estaba reunido con varios guerreros y se informaban de lo que pasaba gracias a un hada que solo uno de ellos puede ver, hay masacre en masa ya que las almas de las personas de los pueblos eran devoradas, era terrible pero aún más que Zedric logro obtener a Camelot, mencionando que este es uno de los ejes más fuertes además de Liones, no creían que podrían llegar tan rápido a vencerlos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-6-300x127.png

Denzel habla de otra mala noticia, la existencia de otro mandamiento, manda inmediatamente la información a su hermano para que extermine a Gowther.

Escanor les grita a Gloxiana y Drole sobre que el solo quería entregar sake, que si no había manera de que no participara ya que no quería atacar a un camarada y ellos se negaron, Jericho al mismo tiempo trata de razonar con Gowther sin mucho éxito, trata de atacarle pero Gowther la deja inconsciente, Hawk ataca furioso pero es vencido, Gowther usa una técnica de marinerismo para atraer a Escanor a él, usa otra técnica el cual recuerda su vida con su familia

Su hermano siempre estuvo celoso de Escanor por llevarse toda la atención, tantos eran los celos que este le pegaba diariamente, Escanor cansado agarra la mano de su hermano para detener su agresión y termina fracturando el brazo de su hermano, tanto su madre como su padre le dicen que es un monstruo, los mismos padres mandan a matar a su hijo pero escapa gracias a una chica que se llama Rosa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-6-300x211.png

Ya grande este vence un demonio y Merlin junto con Meliodas hablan con él para prestarle su fuerza y a partir de aquí relata cómo fue que le empezó a gustar Merlin.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-5-300x173.png

Escanor reacciona y le dice que su desesperación solo le dio más motivación y que Gowther iba a pagar por su pecado de jugar con los corazones ajenos, Gowther analiza que esa transformación seria por poco tiempo, esquiva un ataque de Escanor en el cual le quita los lentes a Gowther y este se enoja por ello y empieza atacar a lo loco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-3-300x111.png

Escanor salta alto y llama a su tesoro sagrado- Ritha- y lanza un ataque- Gloxina se emociona mucho porque así debía ser un festival- pero Gowther contrataca, Ghother gana y Jericho le dijo que él no comprendió nada de lo que sentía Escanor hasta que vio realmente este había atacado a Gloxina y Drole, estos estaban completamente derrotados y aquí termina el capítulo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-4-300x188.png

Realmente aquí no sé qué le pasara a Gowther con eso de que lo quieren muerto y realmente se me encogió el kokoro la vida de Escanor, me sorprende que sea tan orgulloso aunque puede ser un comportamiento ganado por ser príncipe, pero aún más, me emociono que este Escanor lograra usar parte de su poder aun en la noche y eso fue suficiente para que pudiera vencer en un solo ataque a estos dos mandamientos, eso significa que automáticamente el festival es cancelado, pero ahora ¿que pasara?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-2-300x115.png

Espero el siguiente capítulo con ansias, espero que les haya gustado mi resumen del capítulo, cualquier duda o sugerencia pueden comentarlo para mejorar cada día mas, en fin, espero darles lo más rápido posible y a tiempo el siguiente capítulo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *