Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 16

Compartir:

Hola amiguitos, hoy hablare del capitulo 16 de esta grandiosa historia, gracias a este festival es posible que nuestros héroes vuelvan a enlazar sus caminos, ya Eleine y King se han encontrado y hablan de que aún no les aparece sus alas, ahora van en camino a donde deben hacer la entrega de Escanor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-3-300x143.png

Diane y Matrona van en camino al festival y ellas se sorprenden del laberinto gigante hecho de tierra, Matrona tiene buenos instintos ya que no se le ocurre a nadie más que lo haya hecho más que un gigante, Matrona asume que la colina es la meta y usa su magia para pulverizar las rocas pero esta se regenera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-3-300x173.png

Diane pega un brinco para caminar sobre las paredes pero los muros se mueven, no encuentran ningún atajo por lo que van caminando, pasan por caminos angostos, pasan por trampas y más pero ya se encontraban perdidas, Matrona ve a sus hijos y los sigue mientras que Diane encuentra una carne pero al mordisquearlo se vuelve roca, ya es de noche y Diane se encuentra sola y Hawk aparece ante sus ojos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-3-300x142.png

Diane solo piensa en comérselo pero se sorprende por ver a un cerdo que habla y como sabe su nombre piensa que está soñando, luego Elizabeth se encuentra con Diane y le explica todo, Diane como no confía en los humanos la ignora y se va.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-3-300x109.png

Elizabeth y Hawk le siguen, pero ya en la noche son atacados, se caen en una trampa y Diane les salva, Hawk encuentra varias vallas y Diane se va, Diane tiene hambre y baja a un pantano, pensó que era muy peligroso si un humano pasara por ahí, pero unas sanguijuelas suben por sus piernas y ella se paraliza del miedo. Elizabeth aparece y la salva.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-2-300x210.png

Aparecen entidades malignas de Meliodas y le piensan atacar pero Gil y Hawzer les salva, Hauzer es atacado por algo que va de bajo de la tierra y luego ataca a Hawk pero este empieza por comerse la cola de esta vestía pequeño y luego toma la forma de esa vestía, aquí explica que su Habilidad es Transportar.

Les ataca uno que es mucho más grande que Diane, tratan de vencerle pero este animal es más fuerte de lo que piensan pero es vencido por un señor que usa una técnica para congelarlo y al mismo tiempo aparecen varios de los que optaron por estar en el festival venciendo estas vestías gigantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-1-300x140.png

Elizabeth sana a Hawzer y Diane se da cuenta que tiene ante sus ojos a un Druida y le iba a pedir que salvara a los niños de Matrona pero Elizabeth siente la presencia de Meliodas al otro lado del muro, Meliodas venció a varios de los monstruos gigantes de tierra y lo pone cocinar pero todo sabe mal y luego siente la presencia de Elizabeth, aparece a sus espaldas carne bien sazonada y Meliodas se lo come todo rápidamente y enseguida aparece Ban y se saludan como unos niños, Ban se da cuenta que ahora Meliodas se parece más al de antes y este menciona que ya Eleine está viva y que está viajando con Escanor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-1-300x141.png

Ban se disculpa por tratar de matar a Meliodas y este solo quería que su amigo estuviera junto a él.

Por otro lado entre ellos utilizan sus poderes para derrumbar la pared y no solo eso, sino también la siguiente en donde ya se encontraban todos los participantes junto a los dos mandamientos que tuvieron la idea del festival ¿Qué nos espera en el siguiente capítulo? Ni idea pero ya estoy que me compro unas cotufas o como se dicen en otro país, palomitas de maíz solo para dedicarlo en el siguiente capítulo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *