Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 15

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, en esta ocasión hablare del capítulo 15 de esta serie que me vuelve loca, recordando el capítulo anterior, aparece el ultimo pecado capital “Escanor” y vence a dos de los 10 mandamientos solo Diane pierde la memoria y se encuentra con Matrona y ahora ¿se meterá en el mundo del baile?

Por otra parte, Drayfus es capturado y se encuentra ahora en el laboratorio construido por Zeldon por órdenes de Baltra y custodiado por el Capitán de las pléyades del cielo azul, Denzel- hermano menor de Baltra- con la función de evitar una guerra santa.

Aquí Denzel se da cuenta que en Drayfus vive otro ser, Denzel le atraviesa con una espada y nota que la espada el cual fue rezado varias veces por los druidas funciona bien en él, aquí Drayfus se zafa de las cadenas y utiliza la espada con la que lo atraviesan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-2-300x114.png

Después del opening nos encontramos con Diane y Matrona, Diane se encuentra practicando pero es malísima y aquí nos dicen que paso con Matrona, al parecer Zalpa le amputa la pierna a Matrona y se queda por 3 días y  noches cuidando de su herida, luego de eso, se convierten en marido y mujer, ahora Matrona tiene constituido una familia.

Matrona le agradece a Diane por su bondad, ya que con eso le salvaron, pero cambiaron de tema y ahora debían practicar un baile el cual los gigantes se comunican con la tierra, Diane trata pero no encuentra la manera de hacerlo, en ello llega una nota.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-2-300x208.png

Era una invitación al Festival de lucha que será en Vaizel, el ganador se le concederá cualquier deseo… nuestro grupo de héroes saben que es una trampa, Gil está preocupado ya que quiere pelear junto con Meliodas pero teme de lo que dirán, ya que sabían de la trampa pero Meliodas se ha animado- y con ello también Gil también- y todos se sorprendieron de eso.

El ave que repartió los volantes se va al nido- literal, un nido gigante hecho de roca- está el mandamiento de cabello rojo y cubierto de tentáculos- no sé qué clase de fantasía querían cumplir aquí, pero se parece a Gowther- y al gigante con la cara cubierta, estos planean crear un lugar en donde los humanos vallan para no tener que ir a buscar la comida- sus almas- y saben muy bien que Meliodas se animara por ir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-2-300x143.png

Diane se divierte mientras baila, con los ojos cerrados aprecia como germina una semilla, como los animales la observan, vuelve en si al escuchar el llanto de uno de los hijos de Matrona, estaban heridos gracias a uno de los pájaro que repartieron los volantes, Matrona lo destruyo pero ahora los hijos estaban en un estado crítico así que Matrona decidió participar en el festival, Zelpa le pide el favor a Diane que agarrara su martillo y protegiera a Matrona, en eso Matrona se encomienda al dios de los gigantes Drole, lo interesante es que el gigante que es uno de los mandamientos es nada más y nada menos que Drole.

Volviendo con Drayfus, este se encuentra peleando contra Denzel, pero este hace una técnica en donde aparece ante los ojos de Drayfus todas las personas que había matado seria herido por estos hasta que muriera o se quitara el sello que lo invoco, luego Drayfus usa contra Denzel una de sus técnicas pero este lo esquiva, luego aparece Deathpierce tiene sellado los poderes de Drayfus, iba a escapar pero se encuentra encerrado en un Perfec Cube y que no sería roto hasta que Absolute cancel- una pelota de cristal negra que tiene Deldry afuera del laboratorio- pero afuera Dogeto aparece y les da la oportunidad de ir al festival, cuando Dogeto entra destruye consigo el Absolute Cancel, Dogeto se deforma hasta ser una masa negra con varias máscaras, aquí Draifus dice que es su compañero Grayroad el pacifismo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-2-300x213.png

Llegando a este pinto Denzel se rinde ya que la maldición de Grayroad puede juzgar un mal panorama para ellos, Deldry llega corriendo porque se encuentra con el verdadero Dogeto en el camino, y ella le ordena a Drayfus que no salga pero este le dice que salio de su maldición cuando se golpeó contra el perfec cube y enseguida le atraviesa con su espada, aquí el confiesa que es el sustituto del antiguo mandamiento, el original se había alejado hace 3000 años, perdió sus emociones y recuerdos debido a su maldición, este se llamaba Gowther, el desinterés y aquí termina el capítulo.

Si, hasta yo me quede con la boca abierta al saber tantas revelaciones, como lo del dios de los gigantes ¿Qué habrá pasado para que este se volviera malo? Siendo este un clan tan orgulloso, y Gowther, todavía no me cabe en la cabeza que este pueda ser un ser tan maligno, siento que falta algo, hay muchas cosas que faltan aquí, pero de algo estoy segura y es que Diane que tiene ya un progreso con su conexión con la tierra puede- como no- darle una pequeña pelea contra Drole, en fin, espero que les haya gustado y espero que muchas de mis incógnitas sean respondidas próximamente, hasta luego.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *