Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 14

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, hablaremos del capítulo más sorprendente de esta serie o al menos eso es lo que pienso, bien, recordamos a Fraudin que es hechizado y de Jericho que se encuentra cargando a Ban y a Eleine, esta hada llora y se disculpa con Jericho por todas las cosas crueles que le había dicho, en eso empieza un temblor, Jericho voltea y empieza a correr, pues habían unas rocas gigantes saltando, al parecer Galand empezó a jugar golf con ellos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-8-300x209.png

Como no les dio, Galand vuelve a lanzar otra piedra, esta casi le pega pero se regresa así que Jericho para salvar a Ban y Eleine, hace todo lo posible para mantener a estos a salvo, aun contra su vida, cayendo en el risco, gracias a Eleine que usa sus poderes no hubo impacto directo al suelo, allí encuentran una cueva y se dirigen ahí para refugiarse.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-7-300x187.png

Se encuentran con una puerta, la de una taberna y ahí se encontraba un señor flaco con bigotes que les da la bienvenida muy temeroso, el lugar se llama “Sweet Gluttony” se da cuenta que es Ban el que estaba tirado en el suelo, se arrincona pensando que Jericho como caballero sagrado iba tras él, pero ella aclara que los siete pecados capitales son ahora héroes y él se alegra de que ya no se tiene que esconder.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-7-300x187.png

El enseguida pregunta por Merlin, Ban dice que esta con el capitán y este se calma, pero como estaban siendo perseguidos Jericho los interrumpió y el señor los oculta en el almacén, en ese momento Galand parte la montaña a la mitad y con ello parte de la taberna, como no lo encontraron se fueron directamente al Sake, pero se ponen más serios cuando llegan al tema de matar al grupito, ellos saben que están dentro del almacén por ello jugaran.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-6-300x125.png

Si el hombre gana, los dejaran ir, el señor está confiado porque es bueno con los juegos de cartas pero no es como él esperaba, es una pelea a muerte y el muera primero en la pelea pierde, si se niega a pelear matara a todos.

Advertisements

Este acepta y Galand le da un golpe de ánimo, le dice que si intenta huir será petrificado ya que había aceptado esa pelea.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-5-300x121.png

Pero ese golpe lo noqueo, llega el día y empieza hacer mucho calor, Galand se fija del hacha y lo agarra pero es  muy pesado luego aparece el señor pero mucho más musculoso y agarra su arma sagrada “Ritta” y explica que es uno de los siete pecados capitales, el símbolo del león, la soberbia ¡Escanor!

Galand se burla de Escanor por ser un montón de soberbia y sacar que los mataría así de sencillo, este se ríe pero de un solo golpe corta en dos a Galand aquí Melascula se pone seria, se sorprende un poco de que exista un humano de su nivel pero sabe que Galand se regenerara, Galand se enoja y una de sus técnicas “Critical Over” la cual cambia su aspecto totalmente, dice que lo pensaba usar con Meliodas para vengarse pero quiere matar a Escanor por subestimarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-5-300x251.png

Con unos pocos ataques divide varias montañas a lo lejos pero no logra hacerle nada a Escanor, aquí Galand logra obtener un poder de 40.000 pero en ello Merlin localiza a Escanor, de 55.000 ahora tiene 60.000, Galand no sabe qué hacer porque su ataque fue mínimo, Melascula le dice que deben retirarse y Galand no quiere ya que eso significa que debe retractarse, Escanor iba a usar su ataque pero Galand tuvo miedo y trato de escapar, hasta que se petrifico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-4-300x185.png

Escanor le da a elegir a Meluscula si huir o pelear ya que aún era feminista, ella decide matarlo, usa su capullo de tinieblas, le saca el alma y se lo cómo, lo más sorprendente de todo esto es que el alma de Escanor la va quemando por dentro y la vence, Escanor le dice a Ban que tiene muchas preguntas pero que se las haría en la noche ya que era medio día y se va.

Ban y Eleine se encuentran felices porque pueden están juntos, Eleine le dice a Jericho que la quería, en la noche se presentan bien y explican que en el día se vuelve el guerrero más poderoso y en la noche el más débil y luego, la pregunta principal era que en donde estaban los otros pecados capitales pero como Ban se separó desde un principio no lo sabe, y aquí es cuando aparece King.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-4-300x172.png

Luego del ending aparece Matrona bailando, Diane se queda fascinada y dijo que le hubiera gustado haber aprendido a bailar más que pelear y Matrona sale con que si quería ser bailarina, aquí termina el capítulo.

De verdad me encanto este capítulo, al fin nos encontramos con Escanor, el pecado capital que faltaba, ahora espero solo a que el grupo esté completamente unido, peleando contra los mandamiento, eso sí sería estupendo, este capítulo solo dan ganas de ver el siguiente, mientras tanto hay que esperar la siguiente semana para verlo u_u es una lástima pero bueno n_n espero que les haya gustado, nos vemos luego.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *