Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 12

Compartir:
5
(1)

Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy hablare este capítulo esperado, el 12 de esta serie con ansias, después de la visita de Meliodas a los 10 mandamientos nada volverá a ser lo mismo, puedo ver como un rayo de luz ilumina a nuestros héroes.  Los diez mandamientos se encuentran discutiendo y Galand quiere una revancha con Meliodas por lo que lo va a buscar y vengarse, por otra parte, el resto de los diez mandamientos van a buscar la manera de recuperar sus poderes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-300x211.png

Estos Diez demonios se exparsen en lugares en donde se concentra la población humana, mientras meliodas regresa con su grupo, estos se enojan con él porque incentivo a que estos los buscaran para matarlos, pero esto fue parte de su plan, pensó en separarlos en las distintas regiones de Britania y así les daría más ventaja en el campo de batalla, en mitad de la conversación aparece Hawk con una apariencia algo extraña y Meliodas lo termina ignorando pero esto pasa por debajo de la mesa y resaltan que los demás salieron de la cueva de entrenamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-300x141.png

Arturo aparece con un ser pequeño el cual no saben que es, Griamore sale con un aspecto de niño llorón, luego aparece Elizabeth- que se había cambiado de ropa- Meliodas directamente fue a meterse debajo de su falda y Hawzer fue hacer lo mismo pero Meliodas le mete los dedos en los ojos y se quejó, luego Elizabeth revela que no pudo completar su entrenamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-300x237.png

Zaneri quería decirle algo a Meliodas pero no lo revela, por otro lado Elizabeth se sentía mal por no ser de utilidad en el campo de batalla, luego Meliodas la reconforta diciéndole que él trato de controlar su ira por siglos así que no tenia de que preocuparse, esto fue suficiente para darle ánimos. El grupo se mantiene unido excepto por King, incluso su amigo le pregunta que actúa raro desde que salió de la cueva.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-300x187.png

Todos agradecen a Yenna por su entrenamiento y se van, Yenna empieza a regañar a Zaneri porque esta jamás le puso una semilla a la copa de entrenamiento de Elizabeth y Yenna menciona que Elizabeth tiene la magia parecida a la de un druida mientras que Zaneri lo único en que pensaba era en que quería separar a Meliodas de la princesa para que este no volviera a caer en su ira ya que Elizabeth es la reencarnación de Liz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-300x185.png

Meliodas se siente bien de poder respirar aire puro, Gil y Hawzer le pregunta si realmente peleo con los diez mandamientos y Meliodas responde que no fue gran cosa pero que de igual manera está satisfecho de que estos dos hayan aumentado sus poderes, ellos no sienten la diferencia por lo cual Hawk les dice los poderes que tenían y los actuales y estos se contentaron porque evidentemente si se habían fortalecido.

Hawk, explica que termino comiendo parte de un drago por lo que agarro ese aspecto y puede escupir fuego por la nariz, con sus alas puede levemente volar, tanto Gil como Hawk tienen curiosidad del actual poder de Meliodas y este de verdad que sobrepasa los ¡32.500! pero Meliodas ignora la sorpresa de todos y dice que debe encontrar a Escanor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-300x140.png

Hawk menciona que si realmente es necesario buscarlo, ya que sentía que Meliodas era lo suficientemente fuerte como para derrotar a los diez mandamientos y Meliodas dice que SI ya que Escanor es más fuerte que él.

Los zombies manipulados por uno de los 10 mandamientos

“Almas en pena… aquellas que no terminaron con sus deseos en este mundo, les daré oportunidad de vengarse de aquellos que los han olvidado. Ira. Ira. Esa ira será su fuente de poder”

Todos revivirán para matar a sus seres queridos, así le sucede Eleine, revive pero ataca a todas las hadas porque rieron o se acercaron o atacaron a Ban, ya que ¡Ban es de Eleine! y su vestido cambia de blanco puro a un negro atrevido y se ira a buscar a su querido Ban llamando a Oslo con la mente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-300x144.png

Helbram habla con King, de que alguien está uniendo el mundo de los espíritus con el humano, saca las almas que no pueden descansar en paz y entre esas estaba incluida Eleine, King habla con los chicos y dice que no seguirá su viaje para encontrar a Diane ya que tiene algo muy importante que hace y que no confiaba en Meliodas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-300x211.png

Mientras Ban enterraba a Zhivago un muerto que odiaba a las mujeres ataca de Jericho y Ban lo mata, Eleine aparece detrás de Jericho para atacarle pero Ban le protege, Eleine y Ban al fin dan su beso más esperado después del ending aparece un señor, realmente no hace mucho pero presiento que es un personaje muy importante en esta historia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 11-300x186.png

Este capítulo me ha llenado de emoción y ha tapado huecos en mi kokoro, muchas emociones juntas en tan poco tiempo, es decir, Meliodas está junto a Liz a pesar de todo, Ban al fin tiene en sus brazos a su amor “Eleine”, revelaciones de cantidad de poderes, un nuevo personaje con poca aparición pero que al parecer tiene un arma más grande que él, aun me queda la duda de que fue lo que le paso a Griamore pero me imagino que en el siguiente capítulo será revelado… sencillamente es tanto que estallara mi cabeza de solo pensar en que sucederá en el próximo capítulo, en fin, espero que les haya gustado y espero poder ver a tiempo el siguiente capítulo para poder compartir esta historia con ustedes, chao, se les quiere n_n.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *