Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 11

Compartir:

Hola amiguitos espero que se encuentren bien, ahora hablare del capítulo 12, empieza con un reencuentro de todo lo que ha sucedido pero lo más resaltante fue que King y Meliodas empezaron a pelear entre ambos y que Ban se encontró con lo que él consideraba su padre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-7-300x141.png

Jericho empieza a llorar sin motivo pero con felicidad por Ban y Zhivago llegando Ban a la conclusión de que ella se parecía a su hermana menor y que había muerto a los 4 años, Ban le dice a su padre lo que él había vivido hasta ese momento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-7-300x212.png


Zhivago se alegra de que su hijo hubiera formado parte de un grupo, que ya no pensaba solo en él, que tuviera una amada pero a su vez, veía como sufría, ya que no podía revivir a su amada, tampoco se podía reunir con ella en el otro mundo porque era inmortal.

Ban acata que aún no se llevaba bien con los humanos, le hace a Jericho una broma y luego dice que ella es la primera humana que le caía bien. Aun así Zhivago, Ban le confiesa que por amor traiciono e intento matar a su mejor amigo, Zhivago le dijo que fuera y se disculpara, si era su amigo lo perdonaría y que esta era su última recomendación como su padre y aquí este hombre Zorro muere.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-7-300x142.png

Elizabeth en su entrenamiento mientras que Meliodas está herido gracias a King que lo está juzgando por dos simples razones:

  1. No ha envejecido por más de 3000 años
  2. Su magia es parecida a los de los mandamientos.

Meliodas de una herida pequeña se vuelve una herida grande, Merlin explica que el rey hada puede acelerar las células o atrasarlas a su antojo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-8-300x211.png

King saca otra vez su poder pero Meliodas usa su Full Counter, este no le hace ningún daño, Meliodas le pregunta a King si realmente él era un rey hada ya que la anterior “Dahlia” y el anterior a este tenían alas hermosas ¿Por qué él no tiene? King le manda a callar porque el que hacia las preguntas ahí era él.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-7-300x142.png

King acumula su magia para hacer una bala de agua, Meliodas agarra la idea de condensar su poder en un pequeño cumulo pero son interrumpidos por lo cual terminaron su pelea, King quedo con que no lo perdería de vista ya que no le da una respuesta concreta pero pelearía si traiciona la confianza de Diane y Ban.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-7-300x142.png

Cuando salieron de la cueva King siente un dolor en la espalda, Meliodas quiere que le den su poder, Yenna no quiere darle el poder pero como supero su prueba lo hace, realiza su conjuro y aparece como una almeja gigante que tiene como la perla más grande, termina de realizar su conjuro y esta se rompe, todo se oscurece por su poder pero este entra al cuerpo de Meliodas, todo el mundo piensa que se iba a volver malo pero era solo una broma de Meliodas y él le pide a Merlin que lo tele trasporte hasta donde están los mandamientos para así darles un saludo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-5-300x113.png

Melin lo trasporta a donde los mandamientos y pelea contra Galand, Meliodas termina por hablar con Zedris y le hace una advertencia sobre su venganza, y Merlin lo regresa.

Aquí termina el capítulo, realmente es uno de los más cortos que he visto hasta ahora pero eso lo le quita la calidad y lo impresionante, es decir, no pude despegar ni un momento la mirada del monitor, espero con ansias el siguiente capítulo, nos vemos.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *