Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 10

Compartir:

Hola amiguitos, disculpen que me desapareciera pero no estuve en mi casa estos días, en fin, hoy hablare del capítulo 10 de nanatsu, comencemos.

Meliodas supera su prueba y Ban al escuchar a un hombre zorro recuerda su pasado y el grupo de los tres guerreros sagrados se recobran la conciencia, mientras esto sucede King le dice a Hendrickson que no lo perdonara por lo que hizo a su mejor amigo, este le contesta que está arrepentido y que pagaría por sus fechorías después de salvar Britania, Liones y a su amigo Dryfus.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-5-300x142.png

A King no le importa pero Yenna los interrumpió para que todos se fueran a entrenar. Volviendo a Ban, el hombre zorro hablaba de que ya era su hora y que al fin se encontraría con sus dos hijos que ya se encontraban en el otro mundo en eso.

Recuerdo: su amigo del calabozo, este le estaba dando comida y hablaba de que tenía un hijo de la misma edad que Ban.

Ban era en su niñez algo grosero, muestra cómo fue su vida en su hogar en donde el padre le golpeaba porque lo mandaba a robar comida para ellos y no para que este niño comiera, Ban se mantenía con hambre en la calle y todos lo trataban muy mal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-5-300x142.png

Sus “padres” le dijeron que le darían un empleo en el que ganaría dinero, una moneda de oro solo por meterse en un barril, Ban como todo niño de calle, se da cuenta que esa moneda era falsa pero estos dos lo agarraron y de todos modos lo metieron en el barril, mientras el forcejeaba para salir estas dos personas estaban hablando de venderlo a un rey y que le gustaban los niños.

Pagaba por cada niño de 20 a 30 monedas de oro y cuando se aburría de ellos los mataban, entre tanto, estos dos se encuentran con unos ladrones, Ban logra salir del barril.

Resulta que era su amigo el que saqueaba, este le da comida y Ban le pide que le enseñe a robar, Zhivago le comenta que si roba no podrá vivir dentro de la sociedad pero de igual forma el niño quiere.

Ban ya tiene el estómago lleno, por lo cual le ha pegado el sueño, Zhivago le dice que descanse pero Ban revela que si dormía su “padre” le golpearía el estómago, Zhivago le dice que lo protegerá mientras dormía y se quedó completamente dormido. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-5-300x141.png

Este le enseña a robar, en una de esas noches Ban le pregunta por curiosidad de cómo se llama el hijo de Zhivago, este responde que se llama Selion y es tímido y tenía otro hijo que era grosero y se llamaba Ban, aquí el niño se sonroja.

Zhivago le dice a Ban que  no crea en los humanos y Ban responde que siempre creerá en él, Zhivago se sorprende y se pone feliz pero ya era hora de dormir.

El robo que estaban planeando era en una mansión, Ban estaba ansioso y pensó en hacerlo solo para recibir un elogio de su nuevo padre pero lo atraparon rápido y le dieron una paliza.

Actualidad: el hombre zorro menciona que ve en los ojos de Ban a su hijo pero que seguro este lo odiaba.

Recuerdo: Zhivago corría porque se había quedado dormido y esperaba que Ban lo haya esperado, cuando lo iba a salvar escucha de unos guardias que habían encontrado a un hombre zorro, él se detiene y dice “Selion” este niño es el hombre zorro.

Zhivago no sabía que hacer, a cuál de sus dos hijos salvar, aquí es cuando revela su verdadera forma, hombre zorro,  con dolor en su alma va a salvar a Selion, pero llega muy tarde, este presencia el último aliento de su hijo.

Actualidad: Zhivago se arrepiente de no poder salvar a Ban y Ban responde que jamás le odio ni un momento y que jamás se perdonaría que abandonara a su hijo por salvarlo a él, Zhivago es su padre después de todo  y este se lanza a los brazos de Ban y llora.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-6-300x188.png

El entrenamiento de nuestros héroes, se quitan la ropa para que su fuerza fluya mejor, al entrar a la cueva los rodea rápidamente la penumbra, en una en la cual no logra escucharse la voz de los demás, primero fue Hawk que se va directo a una luz, Gil y Hawzer quedan juntos y se enfrentan con un monstruo terrestre, aquí ellos deben pelear de la manera contraria, es decir, Gil debe ser más libre y Hawzer mas rígido al momento del combate, cayeron en cuenta que debían hacer, Gil hizo con su poder una armadura y Hawzer comenzó a concentra más su poder.

No pudieron ganar pero avanzaron muy bien, Hendrickson a lo lejos se encuentra orgulloso de esos chicos, pero aun la pena por haber matado y hecho lo que hizo lo perturba, tanto así que llora, llega Meliodas y le dice “gracias” por haberlos salvado.

Gowther y Arturo pelean juntos contra un golem en el cual le corta la cabeza a Gowther, luego de pensarlo un rato, King accede en entrenar pero Yenna le obliga a que debe ser en pareja, la primera opción fue Hendrickson pero Meliodas se ofrece, entran y los rodea varias gemas del cual deben elegir uno, cada gema es un contrincante.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-5-300x140.png

Meliodas saca a la luz que King debería entender un poco la situación de Hendrickson y King se enoja y ataca a Meliodas, ya que era muy raro que él tuviera conocimientos de los 10 mandamientos, entonces le pregunta ¿realmente eres nuestro aliado? bien, espero que les haya gustado, espero con ansias el siguiente capítulo, quiero ver como esto termina.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *