Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu Episodio 1

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, hablaremos de la segunda temporada de Nanatsu no Raizai, el capitulo comienza con el reino de Liones donde Elizabeht corre hacia la taberna de Meliodas, pero todo oscurece, ve a Meliodas luchar contra 10 sombras, ella activa sus poderes y el panorama cambia a un jardín de flores, en donde se revive algunas escenas del ultimo capitulo de la primera temporada, y aquí es cuando termina el sueño de Elizabeht (si, fue un sueño y tal ves una premonición). Elizabeht se preocupa un poco de su sueño y va a donde su padre- El rey- y este también se queda sospechando de algo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-7-300x141.png

Con el reino en reconstrucción, el peligro fuera del reino, no queda mas de otra que otorgarle medallas de reconocimiento a los 7 pecados capitales. Un día antes de eso, Elizabeht elige la nueva vestimenta de Meliodas  para la premiacion, luego aparece todo el grupo con sus nuevos atuendos, y antes de la premiacion hacen una fiesta entre ellos (debo de admitir que al ver tantos platos llenos, me ha causado un hambre inmenso) Ban y Meliodas hablan afuera un rato y Ban decide que no seguirá en los 7 pecados capitales dejando a Meliodas sorprendido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-7-300x169.png

Ban sale temprano de la taberna y King le sigue porque Ban le dice que el bosque de las hadas sigue existiendo, se aprecia que alguien esta escuchándolos desde los arbustos. Ya es el día de la premiacion pero mas que eso, se puede sentir entre la multitud la incomodidad de ofrecerle las medallas a «los causantes» de todo lo que sucedió (principalmente Meliodas se dio cuenta y los confronta). aparecen los «Pléyades del cielo azul» lo cual solo querían ver la fuerza de los legendarios 7 pecados capitales, el rey acepta la confrontación. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-7-300x121.png

Luego nuestro cerdo favorito Hawk, muestra su nueva habilidad que es: al mirar a la persona puede descifrar su fuerza y poder de su oponente, no dura mucho la pelea para que comprendieran que son fuertes. En el grupo lo que me sorprendió es que Merlin sea a mas poderosa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-7-300x126.png

Les dan sus medallas, el rey y Meliodas se quedan mirandose mutuamente saliendo a flote un recuerdo de ellos dos hablando, el rey mensiona que hay una guerra que se avecina, unas 10 sombras que se encontraban en Camelot, en la parte final del capitulo aparece Hendrickson rompiendo el sello que mantiene a los 10 mandamientos o 10 demonios, ocasionando un temblor el cual le conmociona a Meliodas, Hendrickson observa a Dreyfus y este le dice que estuvo bueno su conjuro pero que ya no era de utilidad así que a partir de aquí no veremos mas a Hendrickson por un rato. esto es todo, espero que les haya gustado esta reseña, nos vemos en la siguiente.

Advertisements

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *