Reseña: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu capitulo 8

Compartir:
0
(0)

Hola amiguitos, ¿Cómo se encuentran? Bueno, esta vez hablare del capítulo 8 de esta emocionante historia, primero que nada debemos recordar que en el capítulo anterior Diane escapa a Megadozer porque recuerda su pasado, en la época en la que convivía con los demás gigantes, también de su doble personalidad, y que nuestro grupo d héroes se dirigen a buscarla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-300x122.png

Nos encontramos en la taberna y King está muy preocupado, Merlin no quiere puede usar su tele trasportación porque apenas puede mantener su alma en su arma sagrada y quiere ahorrar su energía para cualquier contratiempo porque se pueden encontrar con Galand (ya que dejo en él como un residuo de su magia).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-300x190.png

El clan demonio hablaban de como Galand había derrotado y matado a Meliodas y muchos de ellos no podían creer que eso había pasado, luego Galand siente algo pero les dice que no se puede mantener quieto y se va, por otra parte Diane solo piensa en ir a su aldea para explicar lo que había pasado con Matrona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-300x143.png

En eso Diane se encuentra en el refugio de los 10 mandamientos y Galand le estaba esperando, Diane tiene el una gran miedo ante su presencia y por lo tanto corre con la esperanza de lograr escapar- sí, no parece a nuestra Diane- pero es detenida por otro del clan demonio, Monspeet que quiere recuperar su magia lo más rápido posible y piensa usar el alma de Diane para ello, Diane no sabe qué hacer, se ven como humanos pero en su interior era muy diferente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-300x189.png

Diane le dice a Galand de que no sabe quién es, Galand baja la guardia porque piensa que se petrificara por haberle mentido pero como le borraron la memoria, realmente no miente y ella ataca por miedo, Galand ya estresado por ella le devuelve el ataque y trata de matarla pero es envuelto de tierra y Monspeet es atacado, es nada más y nada menos que ¡Matrona!- si, sigue viva, hasta para mi es una sorpresa- Matrona aparece ante Diane, ella está algo confundida y se acerca pero Matrona le propina un golpe que la deja inconsciente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-300x212.png

Matrona se oculta detrás de unas rocas mientras Galand se libera, este se emociona porque al fin había encontrado a un contrincante que le pueda hacer pelea, pero al no encontrarla empieza atacar la tierra con la esperanza de así encontrarla mientras que Monspeet se enoja al sentir varias presencias y entre ellas suponía que estaba Meliodas, para corroborar eso envía algo así como un pájaro en llamas e ira directo a nuestros héroes, si usa Full counter se tratara de Meliodas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-300x124.png

La mamá de Hawk se dirige directo al ave en llamas y para sorpresa para todos- incluso de Merlin- la gran cochina se lo come como si nada, Monspeet quedo algo decepcionado porque gasto en ello toda la magia que había recolectado de los humanos que le había robado sus almas, por otra parte Galand no encontró a Matrona pero sabe que le había herido y a lo lejos Matrona sale herida de la tierra con Diane en sus brazos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-300x143.png

Todos con aquella conmoción agradecieron a la madre de Hawk y Merlin decidió por cambiar la ruta, porque primero debían hacerse más fuertes para poder pelear contra los 10 mandamientos y para ello debían recuperar el poder de Meliodas que Merlin le había robado hace mucho tiempo, todos se quedaron aún más impresionados, por lo que Merlin explica porque lo hizo, el poder de Meliodas era un peligro pero ahora estaba segura de que podría controlar sus emociones.

Ahora tienen que ir al bosque de los sabios, en las tierras sagradas de los Druidas. Llegan muy rápido, Meliodas y Elizabeth caminan juntos por esas praderas y Elizabeth siente que ella ha estado allí pero no lo recuerda.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-300x140.png

Todos son recibidos por los líderes de los Druidas: Jenna y su hermana menor Zaneri, mas su guardaespaldas Theo, tal parece que Meliodas los conoce desde hace mucho tiempo, otra cosa, al parecer Zaneri siente algo más que amistad por Meliodas- es todo un pillo- Meliodas y Elizabeth van juntos a una cueva con Zaneri y ella le advierte a Meliodas que para recibir nuevamente su poder, debe pasar una prueba muy dolorosa y este solo se emociona más.

Ella no dice más e invoca su conjuro, cuando Meliodas abre los ojos, se encuentra en Dainafor y se encuentra con Liz.

Aquí culmina este capítulo, espero que les haya gustado, espero con ansias ver el siguiente ya que está cada vez más emocionante.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *