Reseña: Namu Amida Butsu!: Rendai Utena

Compartir:

Namu Amida Butsu!: Rendai Utena, nos sumerge en una historia llena de fantasía en donde presenta una guerra ancestral del bien contra el mal, un mal que se encuentra envenenando los corazones de los humanos mientras el bien trata de salvarnos de sucumbir y sufrir en el infierno por la eternidad.

Trama de Namu Amida Butsu!

Hace mucho tiempo, Mara, la encarnación del vicio, tentó a Shaka para evitar su iluminación, incluso ahora, Mara contamina el cuerpo y el alma de los humanos, para llevar al mundo material a la destrucción.

La historia se centra en los guardianes del Dharma: Taishakuten y Bonten, los 13 budas, que buscan salvar a la humanidad peleando contra los vicios que puedan hacer sucumbir al humano, a través de la iluminación budista pero en especial, luchar contra Mara.

Pero hay un dilema, Taishakuten y Bonten están aún en entrenamiento y no conocen mucho del mundo terrenal, para colmo, se llevan muy mal ¿lograran vencer los vicios de Mara? ¿Podrán los aliados de los poderes de la luz vencer el ataque de Mara y salvar a la humanidad en su hora más oscura?

Personajes principales:

Taishakuten

Es una deidad que busca siempre luchar contra los vicios, no importa que tan pequeño sea, a veces es muy influenciable y discute mucho con Bonten a pesar de ello, se consideran compañeros que tienen un mismo objetivo. Este tiene un pasado que lo atormenta y se culpa por el camino que recorre ahora su compañero anterior, Ashura.

Bonten

Una deidad que es personificado por los gansos y que al igual que Taishakuten, busca eliminar los vicios, este no conoce mucho del mundo terrenal pero busca ayuda de un libro para conocer de ello. Se lleva mal con Taishakuten por un error que comete en su pasado, pero no se mortifica en preguntar mucho de esos hechos.

 Shaka Nyorai

Fue un príncipe que después de la guerra alcanza la iluminación a pesar de siempre ser tentado por Mara, gracias a ello, logro salvar al mundo, es sabio y le encanta el Taiyaki.

Mara

Él es la personificación de la preocupación que una vez trató de destruir la iluminación de Shaka, hizo un contrato con el diablo para buscar venganza contra Shaka. Comienza a controlar a las personas con preocupaciones, y utiliza todo lo que este a su favor para lograr su cometido.

Ashura

Esta es una deidad  que trabaja de manera independiente, que culpa a Taishakuten en el pasado, por lo que tiene un gran resentimiento y odio hacia él. Gracias a ello, este se lía con Mara para poder cumplir su deseo.

Opinión de Namu Amida Butsu!

Este es un anime que el primer capítulo aburre y te sentirás perdido, va a un paso lento, pero después se va volviendo interesante. Nos presentan varios personajes masculinos (muy guapos) en donde poco a poco nos mostraran lo poderosos que son; la animación y ambientación son realmente una delicia visual. Este anime tiene sus momentos de acción pero va más de ello, muestra como los seres divinos y budas tienen sus conflictos internos. Tiene un final algo filosófico pero termina bien, la verdad no hay queja de ello, considero muy entretenido el anime y espero que les llegue a gustar.

Donde verlo

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a toda el anime Namu Amida Butsu! a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *