Reseña: Musaigen no Phantom World

Compartir:

Musaigen no Phantom World comienza dándonos unas increíbles clases sobre la percepción que tiene nuestra mente del mundo y lo fácil que es para nuestro cerebro el confundirse, mostrándonos efectos ópticos que son sumamente interesantes pero que demuestran lo que el mismo protagonista nos menciona, así como hace referencia a criaturas imaginarias que nuestro cerebro normalmente no veo pero que si podrían existir.

Trama Inicial

Comenzamos en un mundo donde la realidad y la ficción se mezclaron culpa de un incidente del pasado, algo que realmente explica el por que hablaban de seres imaginarios, estos son llamados Phatom o Espectros algunos son amables y otros no tanto pero básicamente son seres ficticios que pueden ser vistos por las personas, pero eso no es todo algunos de ellos tienen poderes que son capaces de utilizar para enfrentarse a los Phatom sin ningun problema y en algunos casos como el de Haruhiko pueden incluso sellarlos, cada quien tiene una habilidad distinta la de Haruhiko es dibujando al Phatom por ejemplo.

Estos Phatoms agresivos son normalmente sellados por el Club de cazadores de Phatoms al cual pertenecen nuestro protagonistas iniciales, teniendo en cuenta que ademas con esto reciben recompensas en dinero por eliminar alguno que otro Phatoms agresivo, algo que cabe destacar es que el equipo de Haruhiko es uno de los mas débiles de todos siempre recibiendo palizas pero desde los sucesos del anime se van fortaleciendo poco a poco así como ganando miembros a su paso.

Personajes iniciales de Musaigen no Phantom World

Haruhiko Ichijo - Musaigen no Phatom World

Haruhiko Ichijo

Un joven de Primer año de preparatoria que le encanta dibujar, gracias a la biblioteca de su casa tiene muchísimo conocimiento de diferente materias pero muchos del mismo es considerado inútil por sus compañeros

Mai Kawakami - Musaigen no Phatom World

Mai Kawakami

Estudiante de segundo año y compañera original de Haruhiko, posee un poder llamado «Espíritu de los Cinco elementos» que lo utiliza canalizando energía mediante su cuerpo.

Reina Izumi - Musaigen no Phatom World

Reina Izumi

Una joven con un apetito increíble, es la primera en incorporarse a el equipo de Haruhiko y quien tiene una habilidad que le permite comer Phatoms pero que ademas le genera un enorme apetito el cual siempre lucha por controlar o por tener suficiente dinero para poder mantenerlo.

Ruru - Musaigen no Phatom World

Ruru

Una pequeña hada que resulta ser el primer Phatom que nos presentan el anime, es pequeña y vuela por todos lados junto a Haruhiko quien la trata como su compañera y vive junto a ella.

Opinión Musaigen no Phantom World

Un anime sumamente interesante el cual nos trae la constante lucha de Haruhiko contra una gran variedad de Phatoms algunos agresivos otros no tanto, los cuales nos da un abanico de posibilidades bastante grande en cuanto a aventuras pero lo que realmente importa en esta historia no son esas aventuras si no una historia que escoden uno de los protagonistas la cual no se imaginaran todo lo que da vueltas a este anime al salir a flote dicha información.

Donde ver el Anime:

Si buscas donde ver el Anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a toda el anime Musaigen no Phatom World a continuación.

Ver Musaigen no Phatom World online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *