Reseña: Motokare Retry

Compartir:

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien n_n hoy hablare de este manga me que hizo llorar y también me puso muy romántica XD

Mitsu, es una chica que tuvo su primer amor y el que le rompió el corazón, Kaede… su vida después de cortar con él ha sido de citas pero sin llegar a enamorarse.

Se gradúa y le toca vivir en una residencia asignada por la universidad, desafortunadamente su vecino es nada más y nada menos que su Ex… Kaede y no solo eso, también estudian en la misma universidad.

Han pasado ya 5 años y ahora es un chico muy popular, volviendo su figura a atormentar, ella piensa que deben volver a intentarlo ya que ambos aún siguen teniendo sentimientos por el otro.

Aquí empieza la aventura entre estos dos enamorados, en donde deberán pasar pruebas como la confianza que le tengan a su pareja y a la misma, celos, triángulos amorosos y más.

¿Lograran mantenerse juntos? ¿Superaran todas las pruebas? ¿Terminara bien la historia con alguien al que ya se había separado?

Bueno en sí, el manga me gusto, realmente es entretenido, me encanta el protagonista masculino que busca por todos los medios cumplir con todos los deseos de su amada, pero como todo, tiene sus puntos bajos ya que es muy surrealista porque en si, no existe un hombre perfecto sumergido en la combinación entre belleza y acciones amorosas.

Tiene una buena combinación entre romance y sexo dando a demostrar que no todo debe ser bonito y romántico pero tampoco todo puede ser sexo y nada más en una relación…   en fin, espero que mi opinión no los cohíba de leer este manga, espero que les guste n_n.

NO para gente con muy poca edad.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *