Reseña: Momo e no Tegami

Compartir:

Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy hablare de esta película el cual me llamo la atención por su argumento que da un pequeño matiz de tristeza, realmente no me arrepiento, a pesar de ser una historia melancólica, es bastante optimista, pero en fin, debo hablar de a que trata, comencemos.

Momo es una niña de 11 años que ha crecido en la gran ciudad, pero tras la pérdida de su padre le toca mudarse junto a su madre a la casa vieja de la familia ubicada en una isla en donde parece que el tiempo se detuvo, local, santuarios, edificaciones…

Cabe destacar que la protagonista no se encuentra a gusto con su nuevo entorno, sin mencionar que se preocupa por la carta sin terminar que dejo su padre, una carta que solo dice “Querida Momo…”

Ya instalada en su nuevo hogar, Momo encuentra un desgastado libro en el ático y desde ese momento, sucede algo inesperado… aparece en su vida 3 Yukais que le ayudaran a recuperar la sonrisa pero serán solo la causa de varios de sus problemas.


La protagonista (Momo) realmente parece una niña arisca e introvertida (nada agradable la verdad) pero poco a poco uno se va entendiendo los motivos de su comportamiento, también se va notando como poco a poco va interactuando e incluso como llega a superar la pérdida de su padre.

A decir verdad el argumento no es muy original, no tiene giros inesperados ni un final sorprendente. A cambio cuenta con un guion con buenas bases, equilibrado, sin altibajos y que hacen de las 2 horas de largometraje una agradable visión.

No es un drama que te hace llorar como una magdalena, pero tampoco es algo que te va aburrir, es una película pausada y tranquila sin llegar a hacerse pesada,  tiene un equilibrio entre melancolía y humor que gozan y le dan un encanto único.

En sí, es una linda historia con un tono algo sobrenatural que lleva a la superación de una perdida, en como afrontar el arrepentimiento además donde deberá la protagonista entender que las personas a su alrededor también sufren el mismo dolor que ella. La película es muy introspectiva en donde deben cerrar las heridas para mirar hacia adelante.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *