Reseña: Moe Kare

Compartir:

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy hablare de este manga que me encanto, lo leí, lo releí y de vez en cuando para entretenerme lo leo y aun así no me canso.

Habla de nuestra protagonista principal, Hikaru Wakamiya, ella es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres, ella es una otaku cuya pasión en la vida es leer manga, especialmente el shojo (identificada 100%). Ella solo piensa en su príncipe azul.

Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por «su príncipe», un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro. Este termina robándole un beso y no cualquier beso, si no uno francés.

Le dice que es demasiado inexperta y que no tiene atractivo sexual, le termina por apodar “Hiyoko” (pequeño pollito)

Al final, sus amigas terminan por convencerla de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, ella se anima ya que posiblemente encontraría a su verdadero príncipe azul. Ya en la cita se encuentra es con el príncipe pervertido que para colmo niega haberla conocido y besado.

El chico se llama Honda Takara, se muestra ofendido frente a las acusaciones de Hikaru, por parte ella nota que este chico tiene una actitud y color de ojos distinto, sus ojos son de color café.

El príncipe pervertido  vuelve aparecer, esta vez con ojos azules y revela a Hikaru que es  Honda Takara y que tiene personalidad múltiple. ¿Cuál es la verdad? Bueno, son medio hermanos, el príncipe pervertido se llama Ichikawa Arata,

 Ella se encuentra en el medio de ambos y empezara a revelarse el pasado de cada príncipe y estos empezaran a tener sentimientos por la protagonista al igual ella hacia ellos, ¿con cuál de ellos saldrá? ¿a quién elegirá?…

Bueno tienen que leer esta manga para saberlo, pero les aseguro que amaran el final y pensaran en lo lindo que sería tener un final así con tu pareja. Lo recomiendo mucho y espero que les guste.

NO para gente con muy poca edad.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *