Reseña: Mob Psycho 100

Compartir:
0
(0)

Mob Psycho 100 sin duda alguna es un anime que vale la pena mas por su comedia y acción que por cualquier otra cosa dado que los niveles de poder de nuestro protagonista son sinceramente una locura y lo digo de la buena manera por que a el solo le falta entender que se aprovechan de el casi que el 101% de las veces, la verdad.

Comencemos con el maestro de nuestro protagonista, a el lo considero muy cariñosamente como el ser mas estafador de toda esta tierra, logra estafar a quien ni siquiera pensaba estafar, se llama Arataka Reigen y hace pensar a nuestro pobre protagonista que es el mas grande de los psíquicos, con lo que consigue ser su maestro, con la intención de ayudarlo a manejar sus poderes y enseñarlo a controlarlos, algo que es en realidad completamente imposible dado que el en realidad es un humano común y corriente.

Y esto es evidenciado desde los primeros minutos, si se preguntan como pues simplemente al enfrentarse al espectro rompe-techos que atormenta a su clienta Hanako y a quien intentara ayudar por un módico precio, algo que la verdad no es nada barato para solo ir y lanzar sal al espectro con su gran movimiento Salt Splash.

Cosa que no surte ni el mas mínimo efecto y por tanto debe recurrir a su arma secreta que es nada mas y nada menos que MOB si, en mayúsculas bueno no tampoco tanto en minúsculas realmente pero su nombre no es Mob si no Shigeo Kageyama, un joven estudiante de secundaria que es nuestro verdadero protagonista, el mismo posee unos poderes sin duda de niveles astronómicos.

Y es que con menos que mover un dedo destroza en mil partes al pobre espectro que se enfrento a el y esto no es todo ni tuvo que hacer mucho esfuerzo, por tanto piensa que era un simple espectro de bajo nivel que usaría como practica para su entrenamiento y no la realidad en donde lo utilizan como reductor de espectros a domicilio por muy bajo precio y cuando digo muy bajo pues acá abajo tenemos la repartición de ganancias.

¿Muy equivalente verdad?

Bueno continuando con lo que en verdad vinimos a hablar Mob es sin duda alguna el Psíquico con los mayores poderes de todos y no poder menos en los minutos iniciales del anime lo vemos destrozar a un montón de espíritus que se ven sumamente poderosos, de una forma un tanto sencilla por así decirlo.

Pero igual no se mortifiquen que Mob no esta solo con este estafador ya que tiene una vida escolar un tanto sencilla pero llena de buenas experiencias hasta cierto punto, teniendo un hermano menor llamado Ritsu Kageyama que lo apoya en todo momento, incluso cuando dobla las cucharillas al comer.

Y también tenemos a alguien que de momento solo diré que es el amor de Mob, pero solo de lejos dado siempre ve a la chica cuyo nombre es Tsubomi pero tiene el típico miedo de acercarse que todos tenemos a esa edad, recuerden que mob aun va a la secundaria.

Y la verdad no le va muy bien en los estudios, el pobre no destaca en prácticamente nada por no decir que nada y darle merito a que se duerme en clases y tiene el valor de levantarse a responder la pregunta que le formula el profesor mientras dormía, un acto realmente valiente podríamos decir.

Y como no vinimos a leer sobre las notas en la escuela de Mob, volvemos a la acción y es que durante los exorcismos, mob se enfrenta a un sin numero de enemigos algunos bastante fuertes pero que son nada para el y otros que debe realmente vencerlos para salvar a Reigen y sus movimientos con sal que no tienen ninguna efectividad, no se si es que no sabe la sal sin purificar no afecta a los espectros o es que realmente la Sal Hataka que usa es la mas barata de todo el mercado, pero lo que si es cierto es que sus movimientos especiales con sal son algo bastante graciosos, pero inútiles a fin de cuenta.

Aunque admito tiene estilo al pelear, se ve de lo mas gracioso, pero esto no le quita su poca utilidad en batalla y sin tomar en cuenta su gran instinto estafador, bueno entre Reigen y el despistado pero poderoso Mob tenemos una comedia llena de espectros, Sal (Mucha Sal) y unas cuentas caras bastante graciosas por parte de los enemigos y aliados, mientras que Mob con sus despistes y cara dura va destrozando a todo el que se le enfrente o al menos a casi todos.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *