Reseña: Meiji Tokyo Renka

Compartir:

Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy hablare de este anime que me encanto mucho, es un Shojo que brinda una historia ligera, ambiente romántico, malos entendidos que nos llevan a una comedia.

La historia se centra en Mei Ayazuki, una chica que por su dura infancia, se aísla de las personas y de los espíritus que escucha, ve y conviven con ella, esta camina en las calles de la actual e iluminada Tokyo, una luna llena color fresa resalta sobre esa ciudad, es atraída al poder mágico de un mago llamado Charlie y entra en una caja.

Al despertar se encuentra en el Tokyo de la era Meiji, Mei se encuentra confundida y es ayudada por Mori Ougai (traductor y escritor que también trabaja como médico para los militares, le da hospedaje y el cual hace pasar a Mei como su novia/prometida) y Hishida Syunso (artista único que vive con Ōugai),

Ellos la llevan en el carruaje a Rokumenikan, en el camino nuestra protagonistas se da cuenta que no recuerda nada y si no fuera por una misteriosa voz, no diría su nombre.

Rokumenikan es un lujoso salón de baile repleto de personas de alto rango jerárquico y oficiales de altos rangos, aquí conocerá a figuras históricas como:

 Izumi Kyoka (dramaturgo, germófobo)

Kowakami Otojiro (actor que trabaja como una geisha travesti)

Koizumi Yakumo (investigador de Grecia que vino a Japón para enseñar inglés e investigar sobre los espíritus japoneses)

Fujita Goro (policía y un ex miembro de Shinsengumi . El reflejo de su katana le permite ver espíritus con los que lucha para proteger la paz en el pueblo)

Mei en esta era es considerada una Tamayori (alguien que puede ver a los espíritus), con su vida cambiada por completo, el romance puede florecer entre ella y los apuestos hombres que la estarán ayudando, siendo su poder la que reforzara esos vínculos.

Este anime es de un estilo fluido, el diseño de los personajes encanta y tratan de ambientar adecuadamente el ambiente a la época. ¿De quién se enamorara? ¿Decidirá regresar a su época o quedarse? Tendrán que verlo para saber de ello pero les aseguro que les encantara, en fin, espero que les haya gustado esta reseña, y disfruten de este lindo anime.

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Meiji Tokyo Renka a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/meiji-tokyo-renka

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *