Reseña: Maou-sama Retry!

Compartir:
Maou-sama Retry!

Maou-sama Retry!  Te envía a un mundo de fantasía, un videojuego, en donde el protagonista es un trabajador de la empresa que crea dicho videojuego que por obras del destino es enviado a este mundo y pasara por una gran aventura… un anime que a pesar de un tema tan poco original puede que les llegue a gustar.

Trama de Maou-sama, Retry!  

Maou-sama Retry! centra su historia en Akira Oono, trabaja en una empresa donde el administra un juego en línea MMIRPG Infinity, al momento de cerrar los servidores de su creación, su cuerpo se encuentra de repente en el cuerpo de su personaje, Hakuto Kunai, mejor conocido como el “Señor Demonio” , el nuevo mundo es ambientado en Innfinity Game (levemente diferente).

Aku y Hakuto

Dentro, conoce a una chica (Aku) que es perseguida por un demonio y este le salva la vida, desde entonces ambos viajan juntos… poco a poco personajes nuevos se van integrando a su grupo y su reputación de “rey demonio”  se extiende por varias naciones, convirtiéndolo en un objetivo.  Ahora debe lidiar con problemas en el reino de la luz sagrada y el culto satanista que se opone a él, mientras trata de descubrir el por qué y cómo es que fue invocado en Infinity Game.

Lucifer

Personajes de Maou-sama Retry!

 Principales

Hakuto Kunai 

Protagonista principal de Maou-sama Retry!  Y es el creador y administrador de Infinity Game.  Ateo. A través de miles de horas de juego se ha vuelto un experto en su trabajo, tiene excelentes habilidades de actuación, que utiliza para mantener la apariencia de su personaje, es bastante sociable, el autoproclamado Señor Demonio del Gran Imperio Hakuto Kunai. Él fuma constantemente, aportando una imagen de un mafioso. Como Demon Lord, cuenta con altos niveles de durabilidad, fuerza física y numerosas técnicas, pero no tiene resistencia mágica. Gana puntos de habilidad por matar enemigos, que puede gastar para crear elementos. Su objetivo actual es encontrar tanta información como pueda sobre quién, por qué y cómo fue convocado, y si puede regresar a casa.  

Aku 

Aku

Aku es una niña de 13 años con cabello rubio corto y ojos heterocromáticos , uno rojo y otro verde. Ella es la primera amiga que Kunai hace una vez dentro del juego, incapaz de caminar bien debido a una pierna derecha infectada. Aku quedó huérfana a causa de la enfermedad a una edad temprana, y este estado, junto con sus ojos inusuales, llevó a las otras personas de su pueblo a intimidarla y abusar de ella, trabaja en el pueblo  eliminando residuos. Cuando apareció el rey demonio, el  pueblo la utilizo como sacrificio para Greole, pero huyó hasta que Kunai la salvó y se convirtió en su compañera. Kunai llegó a ver a Aku como una figura hija con él. 

Luna Elegant 

Luna

Luna es una niña de 16 años con cabello y ojos color rosa. La más joven de las Doncellas Santas en el Reino de la Luz Sagrada, respeta a sus hermanas mientras están en su presencia, pero está decidida a superarlas algún día. Su talento natural y sus altos niveles de poder mágico la han vuelto egocéntrica y narcisista con una opinión inflada de sus propias habilidades, fue vencida rápidamente por Kunai. Ella ha descuidado tanto su propia provincia que la Iglesia lo gestiona por ella en un estado mínimo, hasta que Kunai decide convertirlo en un centro turístico para generar ingresos. Desarrolla una relación tsundere con Kunai, decidió seguir viajando con él. Se hace amiga de Aku rápidamente y la trata como a una hermana pequeña. 

De apoyo 

Killer Queen 

Killer Queen

Killer Queen es la hermana mediana de 17 años de las Doncellas Santas, es una belleza salvaje. Queen es una guerrera que prefiere la primera línea, montada en un carro de guerra. Ella tiene una gran habilidad y sentido en el combate cuerpo a cuerpo, utilizando una variedad de armas a su vez. Su comportamiento rudo cambia por primera vez al ver aparecer a Kirisame Zero y golpear sin esfuerzo a una gran cantidad de satanistas y eliminar el miasma de Hades que la estaba debilitando. Debido a que Zero es el primer hombre en tratarla como una dama adecuada, desde entonces ella se obsesiona con Zero.

Angel White 

Angel White

Angel White es la hermana mayor de 18 años de las Holy Maidens. Ella es la única de las tres que puede considerarse «normal», es tranquila, religiosa, directa y siempre analítica. White trata cautelosamente a Kunai como el Señor Demonio. Sufre un breve colapso nervioso cuando descubre que sus hermanas menores están experimentando cambios en su comportamiento.  White se inquieta por qué Kunai tiene la intención de investigar Seraph, uno de los ángeles que se dice que creó el reino.  White decide esperar y ver los logros de Kunai antes de juzgarlo, pero aún se siente incómoda sobre cuál podría ser el objetivo final de Kunai. Cuando Kunai más tarde le regala un halo de ángel , ella confunde a Kunai con » Lucifer » gracias a una serie de malentendidos, y jura que lo guiará por el camino correcto. 

Yu Kirino 

Yu Kirino

El primero de los NPC de Akira Ono en ser convocado por Kunai; una atractiva mujer de 22 años con cabello largo y negro, ojos negros y bata de laboratorio que sirvió como jefe de «Nightless City» en el juego Infinity original. Su poder innato «Mano de Dios» le permite transformar sus dedos en instrumentos quirúrgicos y exterminar cualquier enfermedad y curar cualquier herida. Kunai eligió a Yu con la intención de que ella inventara una solución a su falta de resistencia mágica, así como de tener a alguien a quien confiarle su situación, pero le prohibió matar para concentrarse en la recopilación de información. Después de curar la pierna de Aku, Kunai felicitando a Yu la hizo experimentar felicidad por primera vez. A partir de entonces, ella se enamora de Kunai. 

 Isami Tahara 

Isami Tahara

El segundo NPC convocado por Kunai; un soldado de fuerzas especiales masculino de 31 años con cabello castaño corto y una especialidad innata para armas de fuego . Aparentemente tiene balas infinitas. Tiene una actitud provocadora y burlona y se le considera un genio perezoso, con una capacidad de aprendizaje rápido sin importar lo que se le pide que haga, y produciendo un resultado más alto que el de sus compañeros. Se nota que se lleva amigablemente con Yu, pero secretamente le tiene miedo, ni le gusta pensar en los horrores que ella ha cometido en Infinity Game. Quizás el rasgo más icónico de Isami es la adoración absoluta que siente por su hermana pequeña Manami.

Zero Kirisame 

Zero Kirisame

Un personaje alternativo de Akira Ono inicialmente destinado a ser un personaje de broma, pero jugó durante al menos 10 años, se lo ve por primera vez cuando Kunai se ve obligado a intercambiar avatares para salvar a Luna y a Killer Queen.  Es extremadamente orgulloso y arrogante, presumiendo de ser el mejor. Zero muestra una inmensa destreza física y un combate cuerpo a cuerpo, incluida la capacidad de crear una onda de choque en forma de dragón y multiplicar su daño en función de la cantidad de vidas que su enemigo había matado.  Después de su primer truco salvando a Killer Queen y Luna de los satanistas y su miasma, se convirtió en el objeto del afecto eterno de Queen, y se corrió la voz de sus acciones. 

 Tron 

Tron

Una niña medio demonio con ojos rojos y cabello rubio en una larga cola de caballo con la imagen de una lolita gótica. Al igual que Aku, quedó huérfana a temprana edad y fue perseguida por el mundo que la rodeaba, por la humanidad demoníaca y por los humanos por ser un mestizo. Su comportamiento melancólico fue reforzado por la utopía del líder satanista que la capturó y la utilizo para entregar un lanzamiento de Hades miasma para ayudar a los satanistas a convocar a Oruit. Oruit hiere de gravedad a Tron, la reviven cuando Zero le da una barra de energía mágica y se le dice que solo sonría, sin importar las dificultades. Tron puede volar libremente y puede ver las almas y las emociones de las personas a través de los colores. Es a través de esta habilidad que logra localizar a Kunai y descubrir que él y Zero es el mismo ser. 

Mikan y Yakikaze

Mikan y Yakikaze

Son aventureros de rango B, que hacen equipo, Mikan es la seria y directa, rebelde pero amable y lucha con una espada. Yakikaze es sexualmente pervertido, es mago y esta enamorado de Kunai.

Opinión de Maou-sama Retry!

Maou-sama Retry! Es un anime que puede llegar a ser entretenido, es fácil de entender a los personajes por lo simplista que son,  los dibujos a pesar de querer dar más detalles, la ambientación es simple…. En cuanto a la historia, tienen un buen argumento que desearía que hubiesen explotado un poco más ya que el final estuvo muy inconcluso. ¿Regresara a su mundo o se quedara de por vida en su videojuego? Realmente viendo la serie no puedes llegar a esa respuesta… por otra parte es una novela ligera y fácil de visualizar. Maou-sama Retry! Lo recomiendo si es que quieren pasar el rato pero no es una historia que llegue a emocionarte.

Maou-sama Retry!

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *