Reseña: Love Stage!

Compartir:

Love stage! un shounen-ai, basado en un manga yaoi contando con ciertos clichés de su género, pero este tiene la diferencia en que lo combinan perfectamente con la comedia. Pero mejor empiezo a decir de qué se trata.

Trama de Love stage!

La historia se centra en Izumi Sena, un estudiante universitario que sueña en convertirse en un mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer su carrera allí, pero este no tiene ningún interés en ese mundo.

Todo tiene una razón de ser, en este caso, diez años atrás Izumi, por ciertas circunstancias tuvo que hacer un rodaje en el anuncio de una boda, en donde tuvo que hacer el rol de una niña que tenía como tarea atrapar el ramo de la novia, cuyo compañero o co-estelar infantil fue Ryōma Ichijō.

Ahora, la compañía detrás de esa publicidad desea recrear una nueva versión con la niña y el niño de ese entonces, lo que significa para Izumi que aun siendo chico deberá  llevar un vestido de novia.

El niño de aquel comercial, ya hecho todo un apuesto ídolo, Ryōma Ichijō, resulta estar enamorado de Izumi, luego descubre el hecho que no es chica sino chico sus sentimientos se encuentran en total contradicción pero aun así  no disminuyen sus sentimientos.

Realmente me encanta este anime porque logra ir más allá del publico fuhoshi, es una comedia romántica ligera, que lo disfrutara todo aquel que no tenga algún prejuicio entre relaciones yaois, llega a ser entretenida de una forma muy interesante.

Love Stage!! Es agradable y disfrutable (todo enmarcado dentro del género en que se envuelve) ha cometido una serie de errores de dirección que han mermado mi disfrute de la serie. Como lo es el uso de un Lalalulu (personaje de un anime) en donde ha hecho de ser utilizado reiteradas veces haciendo de la historia algo tediosa y hasta ridícula en cierto sentido… pero esto se puede pasar por alto.

Por otra parte, decepciona también lo poco que parece haberse esforzado por tratar de crear más ambientación más consistente.

La propuesta argumental es uno de los elementos que más me agradan de Love Stage!! No solo por presentar una comedia romántica agradable, sino que empieza con la conformación de sentimientos por parte de estos dos personajes que en ningún momento de su vida habían considerado tener una relación homosexual.

Presenta propia auto-burla al BL que se maneja y que además está insertada en un contexto que hace referencia a varios guiños de la cultura otaku. La propuesta novedosa que representa Ryouma para el papel del seme. La graduación de romance que a veces resulta más creíble que varias propuestas shoujo sobre cómo se dan las relaciones románticas.

Sin embargo, como lo mencione, creo que es una historia interesante que lastimosamente por resbalones que cometieron en la dirección, no pudo ser explotada en su totalidad, logrando desencantar un poquito. Pero en sí, no por esto, vallan a omitir verlo, si quieres desestresarte y reír un poco con yaoi, este es una buena opción. Espero que les haya gustado la reseña.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Love Stage! a continuación.

Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *