Reseña: La princesa más joven

Compartir:
0
(0)

La princesa más joven es un Manhwa que aún sigue en emisión que es muy interesante abarcando desde la manipulación hasta profecías, sin contar la magia.

Érase una vez, el emperador Shi Huang recibió una llamada de un viejo sabio, donde la última línea de la profecía que ahora es antigua que casi parece leyenda “cuando la tercera estrella llegue a Hyperion, el imperio disfrutara de una cantidad infinita de  luz”… esta profecía se esparció a todos los continentes, no había nadie que no lo supiera.

En este mundo el emperador era el SOL, la emperatriz la LUNA y los príncipes las ESTRELLAS, por lo que la tercera estrella se refería al tercer príncipe heredero o emperatriz.

Por muchas generaciones los antiguos emperadores trataron de tener la tercera estrella (dentro o fuera del matrimonio) pero nunca nació el tercer hijo dentro de la familia imperial. En lo que iba de historia, los emperadores nunca excedió de dos hijo.

La Archimaga de la corte suprema que gobernó el Reino «Mado» que sufría de trabajo duro y siempre estaba cansada, pero en un día en particular se sentía agotada, al momento de acostarse, un sello mágico aparece rodeándola en el piso de la habitación, la archimaga se percató que ese sello fue hecho para matar pero no lo hizo.

Advertisements

Ella despierta de nuevo pero esta vez como un bebé, además era la emperatriz más joven del imperio Hyperion. La tercera estrella de la familia imperial de Hyperion, pero eta aún conserva los recuerdos de su vida pasada “ANISHA RODGO HYPERION” la tercera estrella de Hyperion cuya madre, la reina había fallecido.

Al poco tiempo se da cuenta que su mana ha sido sellado y la magia que quedaba en su pequeño cuerpo es muy débil. Ahora lo que le quedaba era ganarse el amor tanto de su padre y sus hermanos y a su vez tratar de controlarlos ya que ellos están ¿locos?

El emperador RODKA CARL HYPERION, rubio, de piel ronceada y ojos penetrantes, un hombre considerados por muchos fuerte y despiadado.

El primer príncipe, HELAD RODKA HYPERION, tenía la apariencia del sol como su padre, su personalidad de combate y esgrima monstruosa parecen haber capturado a RODKA, ha ido a la guerra desde niño y seguido los pasos de su padre. Mencionado como el próximo poderoso emperador.

Segundo príncipe Rosiel Imeletta Hyperion, es la misma imagen que su madre, tiene una personalidad elegante y fría, es bueno manejando espadas, pero a diferencia, este odia el trabajo físico.

¿Lograra controlar a su nueva familia? ¿Podrá aludir al reino Mado? ¿Sabrá quién quiso matarla? ¿Podrá recuperar su magia?

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *