Reseña: KuroKami

Compartir:
Kuro Peleando - Kurokami

Un mundo simple y amigable a primera vista pero muy frio además de crudo nos presenta kurokami, en primera instancia tenemos batallas a puño limpio, mucha sangre y un destino que lo rige todo de la forma más retorcida posible.

Kuro
Kuro

Lo que es gracioso y a la vez no es que parece en este mundo ningún conductor de camiones sabe usar el freno dado que parece la forma predilecta o la favorita del autor para crear la tragedia, con camión-chan al ataque y una propuesta de la doppeliner el cual sería la forma por la que el destino divide a todos los humanos en 3 entidades iguales entre las cuales dos de ellas son falsas y una la original, esto hace que todos tengamos 2 copias de nosotros mismos.

Kuro y Keita
Estacion de tren - KuroKami

Seguro te preguntas y ¿Qué pasa si nos encontramos con nosotros mismos? Pues simple, si somos una de las copias moriremos de alguna forma “natural” o por “accidentes” véase a camión-chan como un “accidente” y obviamente la falta de frenos en este mundo y el original será el único que quedara de las 3 personas haciéndose 1 y uniendo sus destinos.

Batalla mototsumitama KuroKami
Batalla en progreso Kuro caida

Ahora cuando ya todo parecía ser un caos y prácticamente tener un destino que era irreversible tenemos a nuestra bella Kuro la cual es una de los mototsumitama, estos son seres que mantienen el mundo en equilibrio dado que todos los humanos poseen Tera este se divide en 3 entidades:

  • El primer Humano u Original posee un 50% del Tera del alma original
  • El Segundo Humano o Copia posee un 30% del Tera del alma original
  • El Tercer Humano o copia posee un 20% del alma original

Si Alguno de ellos muere el % de Tera aumentara en las almas de los otros dos y si por casualidad dos de ellos se consiguen puede que mueran ambos o solo uno de ellos, básicamente así funciona en este universo el sistema de Tera y el equilibrio de las almas humanas.

Keita y Kuro en pose de batalla - KuroKami
Keita y Kuro sincronizados - Kuro

Keita nuestro aguerrido protagonista se ve envuelto en muchos problemas con las casuales de la Doppeliner dado que su madre murió a causa de ella y de camión-chan que acecha a todos los descuidados en esta serie según mi interpretación, luego al ver más personas morir por el mismo motivo que su madre comienza a pensar que es por culpa de él y que el trae la mala suerte a todos ellos.

Ver Kurokami online

Si te interesa ver Kurokami Online, siempre puedes recurrir a crunchyroll te dejo el enlace.

Ver Kurokami online en Crunchyroll

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *