Reseña: Koutetsujou no Kabaneri

Compartir:
0
(0)

Unos rieles y un par de flores ensangrentadas nos marcan el inicio de uno de los animes de zombies mas exagerados pero a la vez geniales de todos lo que e visto hasta ahora, eso si este anime no escatima gastos en matar civiles por doquier al tener zombies un tanto recargados por lo que parece ser un poder de lava fluyendo por su cuerpo, pero con este argumento algo raro no es lo que comenzamos con la otra cara de la moneda, los humanos.

Fortaleza de Hierro

Los Humanos en este mundo viajan en grandes locomotoras blindadas a las que llaman «Fortalezas de Hierro» estas van a gran velocidad por vías un tan intrincadas, yendo y viniendo entre ciudades fortificadas que son asoladas por los zombies, ahora lo interesante es que todo esto lo hacen con una tecnología un poco del era feudal así como de la era industrial, por lo que todo es sumamente rustico, aunque el blindaje realmente no es algo que funcione de mucho con estos zombies super cargados.

Kabane

Ahora de acá en adelante los llamare por su verdadero nombre Kabane estos «Zombies» no solo son fuertes si no que la única forma de matarles es destruyendo su núcleo brillante el cual se encuentra donde estaría el corazón humano, eso si no es tan sencillo como parece puesto que es sumamente duro y no cualquier arma logra atravesar su dura corteza.

Ikoma

Nuestra historia comienza con dos caras tenemos primero a un simple herrero que repara trenes en un patio de mantenimiento por así decirlo y por las noches intenta crear un armas mas eficiente para derrotar Kabanes, el esta un tanto obsesionado con la idea, pero es su esperanza para este mundo en decadencia.

Mumei

Nuestra protagonista femenina, en un inicio vestida de forma adorable y bastante simple parece ser una princesa pero la verdad es que oculta un secreto que marcara este anime de principio a fin.

Inicio de la trama

Lo que realmente tenemos luego de todo estos que nuestro anime no se mantendrá calmado ni un minuto puesto que desde el primer encuentro entre Mumei y Ikoma, se desatan los acontecimientos de lo que sera una batalla por el futuro de la humanidad, en donde las Fortalezas de Hierro, los Kabanes y muchos desastres ocurrirán, así con la destrucción de la ciudad que vemos al inicio comienza todo.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *