Reseña: Kotonoha no Niwa

Compartir:

Hola amiguitos, espero que estén bien, hoy hablare de esta película llamada en español “El jardín de la palabra” donde se nos presenta una historia simple, precisa y sin nada sorprendente, pero tiene ese «je ne sais pas» que lo hace interesante, pero comencemos.

La historia se centra en Takao Akizuki, un estudiante de 15 años que desea convertirse en un diseñador de zapatos, por lo que los días lluviosos prefiere caminar.

Un día se encuentra con una misteriosa mujer de 27 años llamada Yukari Yukino  bajo un gazebo en el parque, el cual se la pasa bebiendo cerveza y comiendo dulces.

Pasan los días, ambos se encuentran esos días lluviosos y comenzaran a tener una relación estrecha.

Takao al fin empieza asistir a clases y se da cuenta de la verdadera identidad de la misteriosa mujer.

Esta es la típica historia de un amor prohibido entre un adolescente y una mujer mayor, el trama es algo predecible pero sin duda es muy bonita su historia y esto te mantiene entretenido durante todo el largometraje.

Ambos personajes tienen sueños distintos, y nos demuestran sus maneras de pensar ante sus sueños y vida en general.

El mayor problema que le veo a la historia es que es bastante corta pues la película dura unos 46 minutos, no dura ni una hora, y no desarrollan perfectamente a los únicos personajes que son los protagonistas además que el final es algo abierto, y deja con ganas de más.

La historia es simple pero la animación es increíble y algo digna de apreciar. Me ha encantado la animación y es algo obvio porque tiene muchos detalles tanto en las escenas de paisajes que son preciosas como la ciudad o el jardín dónde se encuentra el rincón de los protagonistas. La lluvia es magnífica, los reflejos, el ambiente que nos dan, todo es grandioso en lo referente a la animación.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *