Reseña: Koroura san

Compartir:
0
(0)

Hola amigitos, espero que estén bien, esta vez hablare de este anime llamado Koroura san, lo encontré por facebook y literalmente pensé que era un corto, hace poco lo encontré y como ya sabia parte del trama me intereso, menos mal que hice caso a mi instinto porque considero que este anime es bueno, pero mejor comencemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-4-300x169.png

Kotoura Haruka es una chica de 15 años que tiene la habilidad de leer la mente. Debido a este poder se mete en varios problemas y en consecuencia ocasiona el divorcio de sus padres, dejandole un severo trauma a simpatizar o acercarse a las demás personas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-5-300x158.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-3-300x169.png

Al mudarse a un nuevo instituto trata de distanciarse de sus compañeros de clase, pero Manabe Yoshihisa, que es un idiota y pervertido que en poco tiempo se da cuenta de los poderes de la protagonista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 9-3-300x159.png

Gracias a Manabe ella empieza a relacionarse con varios compañeros: Daichi Muroto y Yuriko Mifone (miembros del club ESP en donde se interesan por los poderes psíquicos) Hiyori Moritani (su rival en el amor), teniendo así lo que siempre quiso, una vida escolar parcialmente normal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-4-300x144.png

La animacion no es sobresaliente, la comedia es su principal atractivo, el capitulo introductorio está perfectamente realizada, donde se relata la historia de Haruka, para que llegue un momento donde se rompa el aire triste la serie, el romance se ve pero no tanto, dandole un equilibrio entre drama, comedia y romance.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-5-300x141.png

En términos generales lo recomiendo, es sin duda una buena elección si buscas algo con lo que reírte, llorar, y llenarte de feels. sin contar que la protagonista es muy adorable <3 donde se vera su duelo y su gran evolución en el desarrollo de anime.

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Koroura san a continuación.

https://www.crunchyroll.com/es-es/kotoura-san

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *