Reseña: kodomo no omocha

Compartir:
5
(1)

Hola amiguitos, hoy les hablare de este anime que formo parte de mi infancia, me quedaba viéndolo en unas vacaciones y ese verano fue uno de los mejores, ya que me ofreció mucha alegría a mi kokoro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-300x225.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-3-300x225.png

La historia se centra en Sana Kurata que es la personificación de una niña tal cual, ella es medio payasa y muy extrovertida, sin contar lo hiperactiva que es, ella realmente es terrible en el buen sentido de la palabra- esta se esfuerza mucho como artista pero su vida va teniendo problemas en el colegio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-300x203.jpg

Estos problemas son debido a su compañero Akito Hayama- este personaje me encanta por ser tan inexpresivo que es- el es el líder de la pandilla de su salón y va haciéndole la vida imposible a sus compañeros y [email protected] estos maestros se dejan porque son amenazados por Hayama, ya que les tomo una foto haciendo cosas ( ͡° ͜ʖ ͡°) ).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-300x225.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 10-300x224.jpg

Sana va entrometiéndose en su vida, logra pararlo por tomar una foto con los pantalones en el suelo (si, lo tomo de una manera descarada), después de esto él le obedece y Sana logra saber mas del pasado de su compañero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.jpg

Con el desarrollo de la historia, se hacen amigos y se ayudan mutuamente, entre mas se van conociendo va naciendo un amor demasiado inocente, pero esto no quita el toque de comedia que es la base de esta serie, pasando por drama, comedia romántica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 11-300x225.jpg

En fin, hay muchos personajes que les encantara, como tal, en este anime descargaron toda una inspiración que no muchos animes tienen. Realmente espero que les guste este anime tanto como a mi, si tienen algún comentario es bien recibido.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 5 / 5. Votos: 1

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *