Reseña: Kochouki Wakaki Nobunaga

Compartir:
0
(0)

Kochouki Wakaki Nobunaga es una serie de drama histórico que apropia la estética y valientemente la vida de ODA NOBUNAGA en su adolescencia hasta su época de jefe militar, mostrándonos enfrentamientos y estrategias que utilizo, incluso de la rivalidad que tuvo contra su hermano, Nobuyuki.

Trama de Kochouki  Wakaki Nobunaga

Oda Nobunaga vive el periodo Sengoku en plena guerra civil donde uno nunca sabe dónde nadie sabe lo que sucederá mañana. Oda siempre está al lado de su hermano Ikeda Tsuneoki.

Nadie de la familia o enemigos tiene respeto por Oda Nobunaga y menos después de la muerte de su padre, Nobukatsu trata de mantener fé en su hermano pero su madre trata de mantener a sus hijos separados y luego de una tragedia con otro hermano y la manipulación de un hombre perverso, Nobukatsu se termina por anunciar la guerra contra su hermano.

Personajes

Oda Nobunaga

Personaje principal del anime, es una persona carismática, extrovertida, amigable, aventurero pero secretamente estudia mucho, se puede decir que derrochadora y a pesar de ser considerado como un idiota, es un gran estratega, haciendo que muchos de sus enemigos lo menosprecien.

Kichio

Hija de Saito Dosan, esposa de Oda Nobunaga, se casan para mantener un tratado de paz que no dura mucho por engaños de Saito. Oda igualmente la acepta a pesar de ser aparentemente un hombre. Ella o él, atesora la compañía y la vida de su marido, por lo cual secretamente sigue su vida de ninja a espaldas de él.

Ikeda Tsuneoki

Vasallo de Oda Nobunaga, este es sin lugar a duda el mejor amigo y el mas fiel de los soldados que tiene Nobunaga,  este lo trata de proteger a pesar de que en muchas de esas situaciones nunca sabe lo que piensa su jefe.

Oda Nobukatsu

Hermano menor de Nobunaga, este después de hacerse cargo de una de las casas de la familia, lejos de la guerra y de su hermano, por culpa de su nueva mano derecha, termina sintiendo rencor hacia Nobunaga y armando una guerra contra él.  

Ikoma Kitsuno

Primer amor de Nobunaga, por obras del destino y gracias a Kichio esta se vuelve la segunda esposa de él, logra tener hijos con su marido.

Maeda Toshiie

Vasallo de Nobunga, siente gran respeto y abmiracion por lo que se vuelve uno de los guerreros mas confiables de Nobunaga.

Takugen Soon

Monge de mayor confianza de Nobunaga, este le lleva objetos importados de otros países y estados para mostrárselo para previamente vendérselo si es que este lo quiere.

Ohana

Hermana mayor de Nobunaga, de espíritu alegre y de gran confianza, tiene cierto carácter que de alguna manera logra ayudar a su hermano en tiempo de crisis.

Oichi

Hermana menor de Nobunaga, Nobunaga requiere de su ayuda para crear un vinculo de otro clan para fortalecerse en la guerra que se vecina. Esta acepta con tal de ayudar  su hermano.

 Opinión de Kochouki Wakaki Nobunaga

Kochouki  Wakaki Nobunaga nos muestra de manera sinterizada la historia entrelazada alrededor de Nobunaga y de los personajes que lo rodearon, a pesar de ser algo complejo y se es confuso en cuanto a la orientación temporal (porque uno nunca sabe cuánto tiempo ha pasado desde el evento del capítulo anterior), sin embargo este es anime mantiene puntos históricos que supera a cualquiera que ha salido hasta los momentos y si les gustan el género de historia, este anime sería muy interesante para que lo vean.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *