Reseña: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Compartir:

Un anime con una Dragon Maid, eso nos lo trae Kobayashi-san chi no Maid Dragon, es un anime sumamente distinto a todo lo que normalmente trata de dragones ya que casi siempre los vemos únicamente como bestias poderosas que solo saben batallar en guerra épicas, pues este anime le da un giro de tuerca a dicho concepto.

Trama

Tenemos a Kobayashi una simple oficinista la cual vive una vida tranquila y hasta cierto punto aburrida en un pequeño departamento, cosa que cambia radicalmente al salvarle la vida a una dragona llamada Tohru, con lo que inicia una vida con una dragón bastante divertida y sus amigos dragones junto a kobayashi una simple humana que no sabe como termino en medio de todo esto, sin contar que Tohru no es simplemente una inquilina mas si no que es su nueva Maid Personal, una maid que de un aliento puede despejar el cielo nublado para poder secar la ropa.

Algo que quiero aclarar de la trama por mas que contenga algunas peleas entre dragones no es el argumento principal en el que se centra el anime, este es mas una comedia entre la vida de Kobayashi y Tohru que cualquier otra cosa.

Personajes Iniciales

Kobayashi

La Dueña del apartamento donde vivirán las aventuras y una simple oficinista en una empresa mas, que cuando se pasa de copas puede terminar en un bosque salvando dragones, algo normal cuando se toma mucho o no.

Tohru

Ehm… bueno ¿una dragona?, si es capaz de lanzar llamas y quemarlo todo así como maldecir personas pero por sobretodo puede volver a su forma de un enorme dragón verde, capaz de volar a grandes velocidades, pero como sirvienta pues… no es muy buena que digamos con el sentido común de los humanos.

Aparte de ellas dos existen muchísimos personajes mas que ayudan a desenvolver la trama pero el explicar quienes son quitaría un poco el misterio de donde provienen así como su posición en el anime por lo que solo explicare a las dos protagonistas, Mención especial para Kanna no podía evitar decir que es adorable.

Opinión

La verdad este anime me parece sumamente entretenido entre, los hábitos algo borrachos por parte de kobayashi y Tohru con su amor eterno por ella tenemos un dueto que sin duda alguna nos traerá muchos buenos momentos y es que ¿quien no quiere tener una Dragon Maid?, el único problema es cuando ella literalmente sabe hacer comida de su propia cola, algo que en cierta forma es realmente preocupante si es que no queremos hacer caldo de dragón para la cena.

Donde ver el capitulo:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a toda el anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *