Reseña: Kobayashi ga Kawaisugite Tsurai!!

Compartir:

Hola amiiguitos espero que se encuentren bien, hoy hablare de este manga, realmente se encuentra animado dos capítulos pero como no tiene un comienzo entendible y tampoco un final que se espere, prefiero el manga, bien comencemos.

Megumi y Mitsuru Konayashi son dos gemelos que no tienen mucha diferencias… es aspecto físico son idénticos, y el hecho de que ninguno de los dos se ha enamorado de verdad.

Meguru es una otaku y los chicos no la ven como una mujer atractiva.

Mitsuru es su hermano, es un chico fuerte que está en el club de kendo y es un mujeriego.

Un día, ambos cambian de lugar y por casualidad de la vida, conocen al mismo tiempo a su primer amor, pero cada uno tendrá una historia complicada y más cuando están fingiendo ser otra persona.

A mi parecer este manga es uno de los mejores mangas shoujos que he leído, este te llena de romance y comedia, es buena ya que a pesar de ser de este género, no llega a ser predecible.

Con forme se va desarrollando la historia, vemos como cada personaje se van relacionando, sus problemas personales, en cómo avanza la relación… cabe destacar que aquí el lado fujoshi sale a la luz ya que en muchas ocasiones Meguru (en el puesto de su hermano) se va enamorando con su sempai, aunque es un arma de doble filo porque así como vemos yaoi, vemos yuri… aunque con todo lo que pasa, no representa un punto negativo.

Presentan personajes agradables, es un hermoso manga, la historia es tierna y varía mucho, presentando diferentes situaciones que harán de su romance una aventura, el arte y el detallismo en los dibujos son fantásticos.

Advertencia: es mejor que se preparen psicológicamente en los últimos 10 capítulos a que posiblemente lloraran, porque creerme cuando les digo que es una bomba lacrimógena.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *