Reseña: Kimi no Suizou wo Tabetai

Compartir:

Hola amiguitos, espero que estén bien, hace poco vi esta película y me gusto, al leer la sinapsis pensé que no me llamaba mucho la atención mas porque el argumento me recordaba un poco a “Shigatsu wa Kimi no Uso” pero intente verlo para salir de mis dudas, comencemos.

Un estudiante de secundaria que es prácticamente desconocido porque hasta el final es que revelan su nombre “ Shiga Haruki” quien coopera en la biblioteca de la escuela organizando los libros; es un come libros. Una chica intenta “ayudar” colocando algunos libros en puestos que no le corresponden, Haruki la ayuda a hacerlo correctamente notando de que es una chica muy alegre y social.

Él se encuentra en el hospital por su apendicitis y le llama la atencion un libro que había caído y tenía escrito de portada “vivir en la muerte”, descubre al momento que la persona que lo escribió tiene una enfermedad en el páncreas y que esa persona era nada mas y nada menos que su alegre compañera “Sakura Yamauchi” quien le revela sobre su enfermedad y que tiene un tiempo imitado de vida.

Haruki no muestra alguna reacción por lo cual a Sakura le llama la atención. Desde este momento, él se vuelve el único compañero que sabe sobre su enfermedad y que tiene que mantener este secreto.  

Sakura encuentra diversión alrededor de Haruki. Sin embargo, los demás no lo ven de ese modo. A pesar de que Haruki es bastante serio y da la apariencia de alguien antipático de forma exterior con los demás. Sakura puede ver lo amable que es él.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-1024x503.jpg

Haruki acepta cada uno de los caprichos y deseos de Sakura en acompañarla, el chico se ve incomodado por la impresión de sus compañeros de clases hacia él.

Quienes pueden ver lo mucho que Sakura interactúa con él. Mientras que a la personalidad activa y alegre de Sakura motiva de forma natural al chico. Haruki refleja su manera casual de ser ante la chica, al no dejarse presionar del ambiente que lo rodea o los insultos de los demás. Es como si no se dejase llevar del tiempo.

La constante inteccacion entre ambos van creando una cercanía sentimental mas entrañable. Realmente es una historia bonita que refleja las ganas de vivir plenamente y la disposición de un amigo en cumplir tus últimos caprichos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mu-1024x476.jpg

Ver lo lindo de la vida puede ser difícil y mas cuando todo esta en contra, pero muestran que uno debe seguir adelante, vivir como si ese fuera el ultimo día.

Se aprecia como dos polos opuestos se unen por un solo motivo, por otra parte deja mucho que pensar sobre el significado de la vida, que nos basamos en las relaciones que tenemos con los demás y que sin ellos somos como un cascaron vacío y sin gracia.

Realmente hace pensar mucho sobre como deberíamos vivir nuestra vida y que por más pequeño que sea, debemos disfrutar cada momento porque no sabemos cuándo partiremos y que dejaremos atrás, en fin, esto lo aprendí con el protagonista y espero realmente que les pueda llegar esta película a su kokoro, espero que les guste.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *