Reseña: kimi ni todoke

Compartir:

Hola amiguitos, espero que se encuentren muy bien, hoy hablare de este anime muy bonito y gracioso. Empecemos.

Sawako Kuronuma, una chica tímida, tierna y amable, ella es llamada por todo el instituto como Sadako (por su parecido a una fantasma que aparecen los baños) se le hace complicado comunicarse con los demás, es de esperarse ya que su intento de una sonrisa amable le sale una sonrisa psicópata a punto de matarte.

Kazehaya (un compañero muy popular y alegre) empieza hablar con ella y se vuelven amigos (este está completamente enamorado de Sawako), la perspectiva de Sawako cambia a querer hacer más amigos, siempre le agradece a Kasehaya, ya que este siempre trata de ayudarle con esos objetivos.

Logra hacerse amiga de Chizu (esta es muy emotiva y le gustan las personas inocentes como Sawako, ambas son idénticas en el hecho de que nunca se enteran de los sentimientos de los demás) y Ayane (es más perspicaz,es algo gruñona y muy femenina, es la primera que se da cuenta de los sentimientos de Kazehaya y Sawako).

Tanto Sawako como Kazehaya van a estar acomplejados uno del otro ya que no saben de los sentimientos del otro, en mi opinión es muy tierno y divertido su amor, les aseguro que no se arrepentirán de ello, aunque hay partes que son aburridas, estas serán eliminadas por las circunstancias divertidas y las escenas que harán que tu corazón palpite a la velocidad de la luz. Espero sencillamente que les llegue a gustar.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *