Reseña: Kenja no Mago

Compartir:

Kenja no Mago, es un anime que nos sumerge en una historia interesante, donde vemos la lucha del bien y el mal, magos contra demonios, una historia que les puede dejar con la boca abierta.

Trama de Kenja no Mago

La historia comienza con un joven que por obras del destino muere en un accidente y renace en otro mundo, uno que está lleno de magia y demonios. Este chico es un bebé que fue recogido por un poderoso brujo, un héroe llamado Merlin Wolford, y este le da el nombre de Shin. Este brujo cría a Shin como su nieto, lejos de la sociedad, quien absorbe sus enseñanzas, desarrollando habilidades increíbles

Una vez cumpliendo los 15 años,  Merlin se da cuenta que le había enseñado magia poderosa pero no el sentido común, valor del dinero o cómo funciona la vida. Así que por recomendación de su tío (que es el rey de Earlshide) Shin ahora debe asistir a la academia de magia, con el acuerdo de no usar a Shin para la guerra ¿Cómo resultara esta nueva aventura para este poderoso mago?

Personajes de Kenja no Mago

ShinWolford

Un asalariado japonés que fue asesinado por un camión y renacido en otro mundo con sus recuerdos intactos. Criado y entrenado por Merlin Wolford, Melida Bowen y Michel Collins. Él es el líder de Ultimate Magic Research Society. Basado en el recuerdo de su mundo anterior, el conocimiento de Shin en ciencia y astronomía revolucionó las herramientas mágicas del mundo. 

August  Earlshide 

El hijo del rey Diseum y el príncipe heredero, también dice «Aug» o «Gus» a sus amigos. Es respetado por sus compañeros y, al igual que su padre, considera que las habilidades de uno tienen prioridad sobre sus pares, pero no usa su influencia a menos que sea necesario. Shin y Aug tienen una relación de primo. A Aug le gusta manipular a Shin para que actúe en su plan. 

Maria Messina 

Es hija pelirroja de una condesa y es amiga de Sicilia. María es una dama muy adelantada y vocal; Ella también es una obsesiva fan de Merlín y Melida. Ella se burla de Sicilia por su enamoramiento de Shin e intenta ofrecerle apoyo en su relación. 

Sicily Claude 

Una chica hermosa y tímida; de cabello azul de voz suave, es la cuarta hija del vizconde Claude. Ella está enamorada de Shin a primera vista. Sicilia se destaca en la magia curativa y gracias a la tutoría de Shin.

Merlin Wolford 

El sabio y abuelo adoptivo de Shin. Un héroe del Reino cuya magia y habilidades son consideradas legendarias, especialmente cuando él y Melida (con quien estaba casado en ese momento) mataron al rey demonoide. Donde quiera que vayan tienen fanáticos rabiosos que los persiguen y son considerados la personificación de la grandeza. 

Melida Bowen 

El gran gurú y ex esposa de Merlín. Melida ayudó a criar a Shin y le enseñó la habilidad de creación de equipo, siendo una de las creadoras más grandes de todos los tiempos. Mientras es severa, ella se preocupa mucho por Shin y siempre se sorprende cuando él hace algo inventivo. Ella también está trabajando para enseñarle a Shin algo de sentido común y asegurarse de que no se aproveche de él.

Mi Opinión del anime

Kenja no Mago esta lleno de varias expectativas, magia, la ambientación, de una temática con gran potencial, los dibujos son llamativos y en especial cuando están las peleas, aquí es cuando no puede uno despegar la vista de la pantalla, sumándole la pizca de comedia que le ponen hace de este un anime muy disfrutable. El final estuvo algo flojo y quedo un poco abierto, por lo cual se espera (y lo deseo) una segunda temporada, pero a pesar de eso, esto puede pasar desperdiciado porque le dan nuevos objetivos al personaje principal y a su grupo, pero en fin, es un buen anime para disfrutar, muy entretenido, a mi me gusto y espero que les guste también.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *