Reseña: Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Compartir:

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e”o en japonés “ To the Abandoned Sacred Beasts” un anime en donde se ven disputas internas de un país que se dividió y ahora todos viven en guerra, lo único que puedes esperar es la inminente muerte mientras luchas por tu patria, pero no cuentan con la aparición de hombres que se convierten en bestias. Un rayo de esperanza en donde son considerados dioses de bestias. Cuando termina la guerra ¿los humanos los seguirán viendo cómo dioses? … 

Los Encarnados

Trama de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

100 años después de que los colonizadores del continente de Patria establecieran una nación democrática, descubren un mineral que ofrece una nueva fuente de energía, este es llamado “Somnium” y esto provoca un conflicto.

Somnium

El país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enardecidos por una gran y larga guerra civil. El norte comienza a perder tropas y estar en desventaja, tras este panorama, deciden utilizar tecnología prohibida para destruir al su enemigo, al Sur. Un arma secreta, los ENCARNADOS, soldados que pueden transformarse en vestías con habilidades que les ayuda a destruir a sus enemigos sin ayuda. Sin embargo, la guerra termina y se firmó un tratado de paz.

Visto de esta manera, los encarnados debían ser destruidos, pero todo esto cambia cuando Cain traiciona a sus amigos (superiores) y huye con los encarnados sobrevivientes, regándose y ocultándose en todo el continente. Dos años después, un encarnado llamado Hank piensa cumplir su promesa… cazar y matar a todos los encarnados, pero no cuenta que la hija de uno de esos encarnados llamada Schaal, viera como Hank mata a su padre… ahora ella persigue perseverantemente a Hank.

Personajes

Hank Henriette

Hank henriette

El ex Capitán de los Encarnados que fue dado por muerto cerca del final de la guerra. Dos años más tarde, caza a los Encarnados sobrevivientes a través de Patria antes de que causen más destrucción. Es capaz de transformarse en un hombre lobo bajo la luz de la luna, y lucha con una lanza gigante.

Nancy Schaal Bancroft 

Schaal Bancroft

Hija de John William Bancroft, responsabiliza a Hank por su muerte e intenta dispararle a Hank la primera vez que lo conoce. Schaal a regañadientes, decide ayudar a Hank a cambio de la oportunidad de terminar con su vida una vez que se completa su misión.

Cain Madhouse

Cain Madhouse

Anteriormente un noble llamado Cain Withers, fue Vice Capitán de los Encarnados que traicionó a Elaine cerca del final de la guerra. Se le llama el vampiro Encarnado.

Elaine Bluelake 

Elaine Bluelake

Un médico cuya investigación dio a luz a los Encarnados, y también desarrolló un medio para matarlos al final de la guerra. Sin embargo, Cain le disparó antes de que pudiera hacer el trabajo.

Claude Withers 

Claude Withers y/o hermano de Cain

Un humano y el Capitán de Coup de Grace, un escuadrón de exterminio encarnado autorizado por el gobierno. Él es el hermano menor de Caín y ha jurado matarlo por su rebelión.

Liza Runecastle 

Liza Runecastle

Un espía de la Unión del Norte que le da información a Hank sobre los encarnados.

Opinión de Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Desde el primer capítulo vemos la explicación del motivo por el cual sucede la guerra, en como los encarnados sienten y desean como todo ser humano, a pesar de ir perdiendo esa humanidad, una guerra que va desequilibrándote hasta ir perdiendo la cordura.

El anime es freso a pesar de las escenas estresantes de los protagonistas, vemos como los encarnados sobrevivientes van lidiando con sus traumas del pasado, dolor, rencor, furia. La protagonista femenina es del tipo de personaje que puede fastidiarte porque quiere ver a todos como personas buenas a pesar de que es atacada, pero veremos cómo ira evolucionando.

Ending Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Cada capítulo ofrece la aparición de un nuevo encarnado, nos mostraran su pasado y como este lucha contra Hank. La música me gusto, el opening es emocionante y emotivo como su contra parte, el ending es emocionalmente melancólica. No muestran mucho spoilers, dejan a la expectativa de una batalla final.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi, tiene un final muy abierto, dejando a uno a la expectativa y/o esperanza de que pueda verse una segunda temporada y en el cual talvez se vea más protagonismo de Elaine…
Personalmente, me ha gustado mucho, es emocionante y emotivo y espero que les llegue a gustar.

Donde ver el anime

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e o“ To the Abandoned Sacred Beasts”a continuación.

Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *