Reseña: Kangoku Gakuen

Compartir:
0
(0)
plan: fisgonear los baños de las chicas

Hola amiguitos espero que estén bien, hoy les traigo una serie que tiene varios nombres, yo lo conocí como «Prison School» que se centra específicamente en el ecchi, pero es mejor que comencemos por su trama.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-6-300x151.png

Esta serie tiene lugar en un prestigioso instituto estudiantil de chicas llamado Hachimitsu (uno de los más estrictos de Tokio cabe destacar) el cual recientemente  deciden cambiar su régimen para empezar admitir chicos (volviéndose mixto en pocas palabras).

Ahora cuentan con una población estudiantil de mil chicas y 5 chicos. Ellos creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar en dicha escuela en tales circunstancias pero fue la peor decisión de sus vidas.

Teniendo expectativa de entrar en un paraíso con tetas a una completa dictadura, ya que una de las hijas del director detesta por completo a los chicos, tanto que a penas estos llegan decide por empezar el «consejo estudiantil clandestino».

Esta esta compuesto por la hija (obviamente) se llama Mari y que curiosamente es una domadora de cuervos, la vicepresidenta Shiraki Meiko (una pechugona buenota que le encanta hacer ejercicio… tomen nota chicos, ella literalmente no le importa eso de mostrar poco o mucho pero le encanta someter a un hombre, así que aprovechen) y  secretaria Midorikawa Hana (una chica que practica Karate y tiene un carácter del mas pesado pero a su vez es algo tierna)

Este grupo de mujeres  harán lo imposible para que ellos sean expulsados, su principal justificativo es que ellas se formaron para controlar el comportamiento sexual inadecuado en la academia, ya que estos chicos intentaron de todo pero serán excluido en una cárcel por un mes (una pequeña cabaña en medio del instituto) resistiéndose a sus torturas y a realizar trabajos forzados o serán expulsados, si cometen tres infracciones serán directamente expulsados (me refiero a las infracciones cuando intentan escaparse, tratan de tener relaciones amorosas con una estudiante femenino del instituto y temas parecidos).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-7-300x151.png

Reciben castigo incluso de las cosas que hacen y por más leves que sean, desde latigazos hasta lame botas. Esta historia es para morirse de la risa, a nuestros chicos les pasan circunstancias (accidentes) pervertidos y son cruelmente malinterpretados

Cabe destacar que los dibujos cuando los chicos están siendo sorprendidos, o castigados, tienen un toque humorístico y es el punto mas atractivo del anime, normalmente no veo ecchi pero este me llamo la atención desde el primer capitulo y prometo que no se arrepentirán en ver la vida de estos chicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-4-300x147.png

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *