Reseña: Kamichama Karin

Compartir:
3
(1)

Buenas amiguitos, hoy de verdad quería hablar de este anime, lo encontré hace unos años en youtube y bueno, a decir verdad me encanto, claro que recientemente lo volví a ver y es cuando he notado los tantos detalles de los dibujos, pero en si su trama es lo atrayente y hasta que uno no ve el final no te enteras del gran secreto que hay de trasfondo y que le da el gran giro inesperado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-2-300x159.png

Karin es una joven estudiante de la escuela secundaria. Tiene calificaciones terribles y es pésima en los deportes. Ella vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6-2-300x223.png

Después de la muerte de su gato «Shii-chan» llega a conocer a los primos Kazune y Himeka Kujyou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Deidad (representación de Athena).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7-3-300x225.png

empieza a vivir con los primos Kujyou para entrenarla ya que él también tiene un anillo que lo convierte en una deidad (Dios Apolo).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8-1-300x224.png

Se enfrentara a sus enemigos (Kirio y Kirika Karasuma) para proteger a su amiga Himeca y se sumerge en una gran disputa entre familias y el poder de un Dios para poder resolver el gran misterio sobre su vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-2-300x224.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-3-300x224.png

Este anime lo recomiendo tanto por el trama, romance y comedia (principalmente por la comedia) me agrado que integraran la mitología griega en un anime, vale la pena verlo y no descarten un anime con tan buen potencial porque los dejara boca abierta los misterios que se revelaran en los capítulos finales.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 3 / 5. Votos: 1

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *