Reseña: Kamichama Karin Chu

Kamichama Karin Chu Book Cover Kamichama Karin Chu
Koge-Donbo
Mahō shōjo, comedia romántica, fantasía
Kōdansha
24 de junio de 2008

La aventura continua en Kamichama Karin Chu ♥, con todos los personajes principales ahora en octavo año. Cuando Kazune regresa de su viaje a Inglaterra, Karin y sus amigos están de vuelta juntos otra vez. Todos juntos viajan a través del tiempo, junto con un nuevo compañero, Jin Kuga, un chico que resulta ser la nueva celebridad musical del momento; aunque tienen que luchar esta vez contra un nuevo enemigo: las Semillas del Caos. Además de Jin, ahora hay dos nuevos personajes: Rika Karasuma y Suzune Kujou. Rika se revela más tarde como la Himeka Karasuma del futuro. Suzune es un niño pequeño que en realidad es hijo de Karin y Kazune en el futuro y que aparece para advertirle a Karin del peligro que se aproxima. Para Jin, Karin es al parecer "su diosa". Jin y Kazune se pelean por Karin de vez en cuando. Himeka Kujou va a Inglaterra para estudiar en el extranjero. Sin embargo, vuelve y se cruza con Rika Karasuma, que es en realidad su otra yo del futuro, es la antagonista.

En la secuela el destino de Karin ha sido alterado y debe darse prisa para salvar su futuro con Kazune Kujou. En un sueño, la Karin del futuro le habla a la Karin del presente diciéndole que en el futuro Micchi perderá la vida, Jin perderá su memoria, y Kazune perderá todo su poder y finalmente morirá. Karin grita que eso no va a suceder, pero se despierta.

Karin también actualiza su estilo de peinado. En el volumen 7, cuando se transformó con el anillo de Michiru, se aparecieron dos pequeñas y blancas alas de ángel en sus coletas. Las lleva puestas con normalidad en su peinado desde el primer capítulo de 'Kamichama Karin Chu ♥'.

Del Rey Manga lanzó el volumen 1 del manga de "Kamichama Karin Chu ♥" el 24 de junio de 2008. El volumen II del manga "Kamichama Karin Chu ♥" fue lanzado el 30 de septiembre de 2008, el tercero fue lanzado el 27 de enero de 2009, el volumen IV fue lanzando el 28 de abril de 2009, y el Volumen V fue lanzado el 28 de julio de 2008, por El Rey Manga.

Opinión Tata-chan:

Buenas mis amigitos, esta vez hablare de Kamichama Karin Chu, como tal pongo el manga porque aun no ha sido animado (aunque si lo hacen, me la pasaría viéndolo de primera mano, aunque ya lo haya visto todo) aquí nuestros protagonistas ya se encuentran en octavo año (debo recordar que en la primera temporada ellos estaban en 7° grado) aquí Kazune regresa de su viaje a Inglaterra, aquí todos nuestros amigos están nuevamente reunidos. En una noche en la que Kazune y Karin se duermen juntos (un leve mal entendido que tendrían que ver) aparece un nuevo personaje “Suzune Kujou” que es el hijo de Kazune y Karin que viajo al pasado (es demasiado lindo y su aspecto es idéntico al de Kazune pero conserva los ojos verdes de su madre, Karin).

Este aparece para advertirle a Karin del peligro que se aproxima. y de las semillas del caos. Ya que en la primera temporada son destruidos los anillos, aquí aparecen nuevos:

• Karin: Afrodita
  • Kazune: Urano
  • Michiru (Micchi): Neptuno
  • Jin: Hades

Jin Kuga es una celebridad que al mirar a Karin le dice “mi diosa” (y aquí es cuando recibe el anillo) causando así que Jin y Kazune se pelean por Karin de vez en cuando (su rival en el amor). Aquí Rika Karasuma o como todos piensan Himeka Karasuma es nuestra antagonista, pero ella implanta las semillas del caos para salvar la vida de uno de sus hermanos de una enfermedad ¿como salvara su vida? pues implanta semillas del caos para crear el anillo de Zeus y así revivir a su “padre” Kirihiko Karasuma (quien es Jin Kuga) pero esto se revela entre los últimos capítulos.

Aquí el destino de Karin ha sido alterado y debe darse prisa para salvar su futuro con Kazune Kujou. En un sueño, la Karin del futuro le habla a la Karin del presente diciéndole que en el futuro Micchi perderá la vida, Jin perderá su memoria, y Kazune perderá todo su poder y finalmente morirá. Claro que Karin toma una determinada decisión y es la de cambiar ese futuro.

Esta historia realmente me agarro desde que vi el anime pero al descubrir que había una secuela, la busque (y no me arrepiento de ello) vale la pena verse todo esta serie, tiene sus giros inesperados, secretos, personajes muy bien planeados y una historia que engloba a los Dioses griegos y el manejo del tiempo, lo recomiendo muchisimo.

Loading...