Reseña: JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Compartir:

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy hablare de este anime, cabe de más decir que esta reseña tiene Spoilers, y muchos, también hice en conjunto con mi primo esta reseña, ya que es fanático de JoJo’s y bueno ¿quién mejor que un fanático para hablar de su serie favorita? en fin, comencemos.

Esta es la 3era aventura de un Joestar, esta vez estamos hablando del Nieto de Joseph Joestar, Jotaro Kujo, un chico rebelde con problemas y que tiene su cabeza fusionada a su gorro. En su aventura para derrotar a DIO (otra vez).

Parte 3 inicia con un barco sacando un ataúd del océano que dice DIO después de 100 años (no pregunten como DIO entró al ataúd antes del final de parte 1 porque honestamente es un misterio). Joseph Joestar se encuentra viajando a Japón para ver a su hija Holly, que está teniendo problemas con su problemático Hijo, Jotaro Kujo, quien dice estar poseído por un espíritu maldito.

Joseph va a la cárcel a confrontarse con su nieto y explicarle que es lo que sucede exactamente, para eso pide la ayuda de su amigo Egipcio Avdol quien le enseña a Jotaro la base del Plot durante todas las demás partes que siguen Los Stands.



Reglas de los Stands

  1. Un Stand sólo puede ser dañado por otro Stand.
  2. Un Stand sólo puede ser visto por otro usuario de Stand.
  3. Todo daño que sea causado al Stand lo sufre el usuario
  4. Mientras más cerca esté el usuario del Stand más fuerte es, y mientras más alejado esté menos fuerte es.

Estas reglas son muy importantes que se recuerden por el resto de todas las demás partes.

Los primeros Stands Introducidos en todo JoJo son:

Magician’s Red: El Stand de Avdol, genera llamas extremadamente potentes y lo controla a voluntad.

Hermit Purple: El Stand de Joseph, proyecta imágenes a distancia de personas, lugares y cosas de interés por medio de una fotografía. Su Stand le es útil también como látigo para atacar y colgarse.

Star Platinum: El stand de Jotaro Kujo y uno de los Stands más fuertes en toda la saga de Jojo, posee sentidos, fuerza, resistencia, precisión y velocidad sobre-humanos.

Joseph le explica a Jotaro todo lo sucedido entre la familia Brando y la familia Joestar, ya que Gracias a Hermit Purple, Joseph se da cuenta de que DIO a aparecido de nuevo, y está dispuesto a derrotarlo.

Jotaro se niega a esto primero, pero debido a que DIO apareció de nuevo con un nuevo cuerpo que es el de Jonatahn Joestar, Holly termina ganando un Stand también, pero debido a que su espíritu de pelea no es lo suficientemente fuerte, ella termina sufriendo una enfermedad muy grave y esta puede llegar a morir, al ver esta situación Jotaro decide ir a Egipto para poder Derrotar a DIO y así salvar a su madre.

Ahora que tenemos un pequeño resumen del inicio vamos con aspectos más generales. Los Fans del Arcana ya se habrán dado cuenta de que todos los Stands tienen nombres según las cartas del Tarot, así que van a ver a todos los Stands de Parte 3 siendo nombrados por una Carta del Tarot.

En el camino a Egipto Jotaro se encuentra con dos Aliados:

Kakyoin Noriaki, y su stand Hierophant Green, que tiene poderes de disparar esmeraldas que ““““““NO SE PUEDEN REFLEJAR”””””” llamando este ataque «Emerald Splash», es capaz de extender sus extremidades en forma de tentáculos y desenrollarse como una soga.

Se encuentra con el Francés: Jean Pierre Polnareff y su Stand Silver Chariot (Que es uno de los personajes favoritos por su carisma y más por sus encuentros en el baño), éste tiene poderes de espada, experimentado en esgrima, y también puede disparar su estoque como si fuese una bala, pero luego tardará un tiempo para que este estoque reaparezca.

En sí,  no hay mucho que hablar de Parte 3 debido a que la mayoría es solo ver a Jotaro y a los demás luchando y destrozando a la gente, y la parte favorita, ver a Jotaro gritando ORA! ORA! ORA! ORA! ORAAAA!!!. Así que no hay mucho que añadir, no diría que es una parte aburrida, si no que es una parte muy muy MUY lenta, ya que en sí, nos muestra su largo viaje, luchas y las habilidades de los personajes.

También podemos ver algunos casos en donde los usuarios de Stand no son humanos si no animales, esto es debido a que si un animal es lo suficientemente inteligente este podrá ser capaz de tener un Stand.


Bueno luego les hago una reseña del arco en Egipto en donde ocurre la batalla contra DIO y en donde nos extenderemos mas en especial con Star Platinum y el Stand de DIO. en fin espero que no me haya faltado nada y también que les haya gustado esta reseña por supuesto, hasta la próxima.

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime con sus temporadas de JoJo’s Bizarre Adventure.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *