Reseña: JoJo’s Bizarre Adventure Phantom Blood

Compartir:
0
(0)

Opinión Tata-chan:

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy les hablare de la primera parte de esta serie que para mí es algo diferente (digo, no todo el tiempo uno aprecia hombres excesivamente musculosos mientras narran lo que hacen), les daré primero un pequeño resumen de la historia para poder decir mi opinión general de esta parte.

Esta parte se centra en la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan mientras va matando poco a poco a su nuevo padre. No obstante, su plan fracasa (Jonathan se da cuenta a tiempo que su padre estaba siendo envenenado) y decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro, obteniendo la inmortalidad y poderes sobrenaturales. Jonathan lo enfrenta y pierde a su padre y su hogar en el intento pero después de esto se encuentra con Will A. Zeppeli y se entera de que Dio aún sigue con vida, Zeppeli se da cuenta de las habilidades de Jonathan y decide ser su maestro con la técnica del Hamon (lo único además de la luz del sol capaz de destruir las células demoniacas), van entrenando mientras viajan en búsqueda de Dio junto con Robert R.O. Speedwagon quien es el narrador de las hazañas de Jonathan, la meta de nuestro JoJo es detener y destruir a DIO que su nuevo objetivo es dominar el mundo.

En esta parte se puede apreciar un bajo estilo de dibujo ya que es una adaptación de un manga de 1982, lo que llama la tensión de esta parte es que al principio es mucha historia y poca acción pero esto es lo interesante, pero la parte que se vuelve más interesante es cuando DIO usa la máscara de vampiro y consigue sus poderes extraordinarios, rápidamente se aprecia que la historia se torna más a las peleas, el ultimo capitulo uno se centra en la felicidad de Jonathan  y Erina por estar juntos (recién casados) y este resulta ser destrozada por DIO lo cual deja un golpe central de esta historia y un giro muy inesperado. Esta parte es una muy buena porque estructuraron tanto la historia pero esta esté interés se fue poco a poco al enfocarse tanto en las peleas.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 0 / 5. Votos: 0

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *