Reseña: JoJo’s Bizarre Adventure Battle Tendency

Compartir:

Hola amiguitos, espero que se encuentren bien, hoy les hablare de la segunda parte de esta serie «Battle Tendency», conserva mucho el estilo de dibujo de la primera parte aunque aquí juegan mucho con los colores y cambios del mismo.

Este se puede decir que es mi parte favorita nada más y nada menos porque cada capítulo que veía me impulsaba a ver más, deja con más intriga y ahora mismo les enamorare un poco de esta parte para que los impulse a verlo.

Les notifico, tomo mucha referencia del jojo´s primera parte, así que si no lo has visto, es muy difícil de que entiendas de lo que estoy hablando por lo cual te daré la tarea de que lo veas inmediatamente para que no arruines los giros inesperados que nos ofrece el anime XD.

Joseph

Nueva York de 1938, Joseph Joestar (creo que hasta los momentos mi jojo´s favorito por su gran carisma y elocuencias y aunque no lo crean, el más inteligente) este es nieto de Jonathan y Erina.

Joseph descubre que Speedwagon, que como se acuerdan, es el compañero que narraba las hazañas de Jonathan, él se encuentra desaparecido durante las investigaciones de unas extrañas ruinas que descubrió en México y este decide ir a buscarle. Esto lleva a la resurrección de uno de los «Hombres del Pilar«.

Estos son seres humanos antiguos, humanoides o super-humanos, resucitan en Roma y comienzan una búsqueda de la Piedra Roja de Aja, un poderoso artefacto que puede otorgar la inmortalidad y la inmunidad a la luz solar.

Joseph es obligado a buscar a un aliado que lo ayude, este resulta ser el nieto de Will A. Ceppeli…. Caesar Anthonio Zeppeli, este tiene una habilidad innata con el Hamon, controlándolo mejor que Joseph.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-2-300x168.jpg
Caesar

En el primer encuentro con los hombres del pilar, casi lo matan pero con sus habilidades para engañar le dan más tiempo para entrenar y así tener a un contrincante admirable, para que no escapara así sin más lo terminan envenenando, este se ve forzado a someterse a un infernal entrenamiento bajo la tutela de Lisa Lisa, una maestra del Hamon,  junto con Caesar.

Al principio se llevaban mal ya que Caesar se sentía aun resentido porque su abuelo termino muerto por ayudar al abuelo de Joseph pero luego se vuelven tan buenos compañeros que terminan hasta cambiando sus personalidades por el del otro y logran compenetrar sus habilidades a tal punto que con una sola mirada ya sabe que van hacer, hacen esto para tener una revancha y conseguir el antídoto que salvaría su vida y al de la raza humana.

Lisa Lisa

 Ahora que les dije más o menos la trama, siento que debo darles una especificación de cada hombre del pilar para que se den más o menos la idea a que se enfrentan nuestros héroes:

  • En primer lugar se encuentra SANTANA este es el primero en despertar y hasta los momentos el que es el más débil del grupo, este fue encontrado en México en un hallazgo, después de una traición (sin hacerles tanto Spoiler) fue robado por los Narzis, estos logran despertarlo después de una masacre.
  • En segundo lugar se encuentra WAMUU, es el principal contrincante de Joseph, es orgulloso, pero el rasgo más sobresaliente de este es que le encantan las batallas y todo es guiado a su honor, este es el primero en envenenar a Joseph ante la mera posibilidad de tener una batalla honorable.
  • En tercer lugar esta ESIDISI (o así es como sale en Internet, yo solo de digo AC-DC, que es como se escucha) este animado por la primera pelea de Joseph con Wamuu termina también envenenando a Joseph, este se puede considerar el personaje más persistente ya que no importa las medidas ni el deshonor que este empiece a tener con tal de conseguirle a sus camaradas la piedra de Aja, este es el tercer contrincante de Joseph.
  • El líder de este grupo, KARS, es el más inteligente y despiadado, lo curioso es que es el creador de la máscara de piedra.

Las peleas son muy interesantes aunque uno sienta que esos hombres del pilar parecen cucarachas, difíciles de matar.

Por otra parte tienen un mayor concepto sobre el Hamon y sus alcances, una cosa interesante de esta parte es que manejan mucho las motivaciones internas de cada personaje, sus historias y las tragedias que han pasado.

En fin, este anime está cargado de mucha acción, misterio, peleas, tragedias y estoy segura de que lloraran en cuando se encariñen de los personajes, y anímense, después de todo tienen hasta poses innecesarias pero característico de esta parte… les quería acotar de que analicen el opening ya que este mismo contienen algunos Spoilers ocultos bajo la canción tan pegajosa y colores llamativos… espero que les guste n_n.

Parte del entrenamiento

Donde ver el anime:

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime con sus temporadas de JoJo’s Bizarre Adventure.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *