Reseña: Isekai Quartet

Compartir:

Isekai Quartet nos plantea las cosas de manera sumamente interesante con esta entrega de una pequeña comedia que reúne a isekais de cuatro mundos donde a todos les ocurrió en mayor o menor medida la desgracia de revivir, aparecer o reencarnar en otro mundo formando así Isekai Quartet para gracia tenemos que todos nuestros protagonistas conocidos algunos más que otros participan de manera muy graciosa en estas cortas comedias de no más de 12 minutos, por capítulo.

Con esto tenemos un anime que no parara en entregarnos un humor sumamente interesante y divertido más que cualquier otro, algo que realmente será bueno para reirnos un poco en estos pocos minutos que es lo que dura cara capítulo, creanme cuando les digo que necesitaran mas todo el tiempo.

Personajes de Isekai Quartet

Trama de Isekai Quartet

La verdad es algo absurdo el inicio puesto que todos los involucrados por accidente o por decisión propia (Aqua) presionan un botón que los envía a otro mundo donde todo es bastante más calmado y pintoresco, pero no solo eso si no que ahora pertenecen a salon de clases conformado por protagonistas de cuatro animes sumamente interesantes y que comparten el hecho de ser un isekai.

Animes involucrados en este crossover

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! en isekai quartet

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

En esta oportunidad tendremos a todo el grupo de Kazuma y sus desastres es decir Aqua, Darkeness y Megumin

Overlord en isekai quartet

Overlord

Por parte del poderoso Momonga mejor conocido como Ainz Ooal Gown tendremos a prácticamente todos sus guardianes Albedo, Shalltear, Demiurge, Cocytus, Fiore y Fiora.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu en isekai quartet

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Re:zero nos trae a casi todos los personajes puesto que esta Subaru, Emilia, Pack, Beatrice, Las hermanas Rem y Ram además de Roswaal

Youjo Senki en isekai quartet

Youjo Senki

Como era de esperarse aca tenemos a todo el escuadrón de Tanya, conjuntamente con su inseparable Viktoriya ademas de Matheus, Wilibald, Rhiner y Warren

Este mundo tiene reglas bastante específicas en cuanto a la violencia dado que todos vienen de mundo en constante conflicto es algo difícil adaptarse para quienes son originarios de esos mundos pero para los 4 protagonistas es como una vuelta a la tierra eso sí, todo mientras cumplan con las reglas que ponen los profesores y con las cuatro reglas principales

  • Mantengan las reglas escolares
  • Aprendan duro
  • Jueguen duro
  • No se admite la violencia
Roswaal explicando las reglas

Como vemos el conflicto no esta permitido pero con este cuarteto de locura, tenemos un isekai de cuatro isekais lo que genera un gran isekai que nos va a marear con el nombre de tanto decir isekai, pero las locuras están 100% garantizadas y con 12 minutos de duración los chistes no van a parar de salir por todos lados.

Cierto no olvidemos que en el mismo salon esta un no-muerto( Ainz Ooal Gown ) y Aqua una diosa es decir el desastre esta seguro por todos lados, ¿Quien podrá mas la diosa demente o el no-muerto super poderoso?

Donde ver el anime Isekai Quartet

Si estas buscando donde ver isekai quartet siempre puedes recurrir a crunchyroll, donde ver tus animes favoritos de forma legal.

Ver Isekai Quartet Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *