Reseña: Isekai Cheat Magician

Compartir:

Isekai Cheat Magician” un isekai que nos muestra un mundo mágico en donde presentan especies mágicas, poderes, reinos y la constante lucha del bien contra el mal.

 Trama de Isekai Cheat Magician

Taichi Nishimura y Rin Azuma son dos estudiantes de secundaria que también son amigos de la infancia. De camino a la escuela, aparece un círculo mágico debajo de sus pies y son transportados misteriosamente a otro mundo.

Mientras intentan comprender su situación, son atacados por un monstruo. Afortunadamente, un grupo de aventureros viene en su ayuda y los rescata. Después de llegar a un pueblo cercano con la ayuda de esos aventureros, deciden inscribirse en un gremio (como lo harían en un vdeojuego) Allí descubren que poseen una destreza física y mágica increíblemente poderosa. Por lo tanto, su aventura comienza como los ‘cheat magicians’ más poderosos.

Personajes

Taichi Nishimura

Taichi era un simple y común estudiante de secundaria en Japón antes de ser invocado al mundo alternativo donde ahora se encuentra junto a Rin.  Taichi usa su poder mágico para potenciar su cuerpo, volviéndolo más fuerte, rápido y ágil. Al tener acceso al poder de Aerial, el espíritu del Viento, Taichi puede usar esta magia a una gran escala y a un nivel imposible para un humano.

Rin Azuma

Rin es una simple estudiante de secundaria que decide convertirse en aventurera junto a Taichi, pero a menudo se pone nerviosa con sus palabras y acciones.Luego de ser invocada, Rin es bendecida con un inmenso poder mágico y la afinidad de los cuatro elementos mayores mágicos: fuego, viento, tierra y agua. A esta clase de magos se les denomina Quad Magician. Es excepcional cuando se trata de lanzar múltiples hechizos enseguida al igual que al aplicar el conocimiento común que aprendió en la escuela.

Myura

Myura es una elfa, llamada por muchos como “La espadachín Dorada”, ella empezó como aventurera a una edad temprana. Debido a esto, tuvo problemas para encontrar a otros aventureros de su edad. Myura actúa dura con los demás pero en realidad en suave y tímida por dentro. Ella es una maga preeminente quien ha dominado el control sobre la magia de fuego y tierra. También es muy competente con una espada. Myura es tan experta que puede lograr misiones del rango A y recados de aventureros.

Lemiya

Remiamejor conocida como la “Maga de las Hojas Caídas”, es una maga de alto nivel. Es una de las magas más poderosas del mundo. Actualmente, reside en un bosque localizado a las afueras de la ciudad fronteriza, Azpire. Remia disfruta de enseñar magia y cocinar. Al ser una Triple Magician, Remia puede usar hechizos de tres elementos distintos, que son: Fuego, agua y viento. Cualquier misión de rango A le resulta fácil.

Aerial

Aerial es uno de los Espíritus Elementales y el espíritu del Viento. Dado que los espíritus no tienen una forma física, Aerial se presenta mediante la forma de un hada. Es el espíritu del Viento y por ende posee un inmenso poder mágico. Usando su poder, Taichi fue capaz de desintegrar completamente al Red Element.

Grammy

Es una asesina y una de las antagonistas de la serie. Grammy vigilaba constantemente a Taichi y Rin desde su primera misión, utilizando un manto mágico. Ella es una asesina sádica y sedienta de sangre. Está obsesionada con el combate y es capaz de aniquilar a quien sea con tal de lograr su objetivo. Grammy posee una fuerza y velocidad inmensas comparadas con las de un humano regular, siendo capaz de soportar una batalla con Rin y Myura. Tiene afinidad mágica con el viento.

Cassim

Cassim es un asesino poderoso y antagonista que aparece en la serie.  Cassim trabajaba como mago protector de los ladrones que robaban Merila en los bosques del norte, luego pasó a actuar como un simple granjero, pero en realidad, es un asesino. Se ha encargado de estudiar cada una de las habilidades y rasgos de Taichi y Rin. Cassim tiene acceso a bestias elementales, como el Frost Element.

Anastasia

Era una antigua asesina y aventurera que constantemente acompaña a Taichi por haberla «salvado». Antes de redimirse, Anastasia era una asesina a sueldo a quien contrataron para atacar a Taichi y Rin. Luego de ser derrotada y abandonada por sus compañeras, fue llevada a un calabozo en el Gremio de aventureros por Taichi para extraerle información.

Anastasia es fuerte y es buena anticipando los movimientos de sus contrincantes. Su velocidad parece mayor que incluso la de Taichi. Tiene buenos sentidos de percepción y agilidad.

Charlotte Elistain

Ella es la Princesa del Reino de Elistain, Tambien es una maga experta en manipulación del espacio y tiempo. Ella fue la que invocó a Taichi y Rin al mundo con el fin de proteger a su reino y la gente de una futura guerra civil.

Lodora

Es el líder de Cassim y Grammy y antagonista que aparece en la serie, Lodora tiene el pelo largo y gris, y mantiene un poco de barba. Sus ojos son marrones. Viste una túnica blanca decorada con líneas doradas.

Opinión de Isekai Cheat Magician

Isekai Cheat Magician es un anime que no tiene una historia muy sobresaliente, es un isekai que cuenta una trama muy repetitiva en que el protagonista llega a otro mundo, se dan cuenta que es muy poderoso, todos lo quieren ayudar y en cualquier batalla aunque esté a punto de ser vencido, logra salir victorioso.

Es medianamente entretenido,  pero como dije, no es muy sobresaliente. Dejan un final muy abierto, es posible que valla a ver una nueva temporada y lo que sí puedo decir con certeza es que la mayor intriga recae en que uno no sabe realmente quien es la antagonista que controla los hilos de la historia, se puede decir que eso me dejo algunas expectativas. Es un anime ligero y fácil de entender, si te llama la atención su trama y quieres entretenerte un rato.

Donde ver Isekai Cheat Magician

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime Isekai Cheat Magician a continuación.

Enlace

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *