Reseña: if its for my daughter id even defeat a demon lord

Compartir:
if its for my daughter id even defeat a demon lord

if its for my daughter id even defeat a demon lord” o comúnmente llamado «Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai»  plantea una historia en la de un mundo fantasioso en donde el amor a los niños se ven en su máxima expresión.

Trama de if its for my daughter id even defeat a demon lord

Dale es un aventurero conocido por ser muy hábil y de gran fama a pesar de ser joven. Un día en una de sus misiones, en lo profundidades del bosque en donde se encuentra una pequeña niña pequeña que se encontraba perdida y hambrienta. Esta niña es un demonio que por sus características, parece que ha sido exiliada. Dale se ve incapaz de dejarla sola este se la lleva a su casa y adoptarla como su padre.

Personajes 

Latina 

Una niña demonio de aspecto muy inocente, al encontrarse con Dale tenía miedo y hambre pero aun así se va con el… Dale es su más preciada persona y siente apego hacia él, tanto que trata de ser más independiente y trabaja con Kenneth, aprende a una velocidad muy rápida, se lleva bien con los animales, le gusta cocinar y quiere llegar a superar a su maestro Kenneth.

Dale Reki

Dale es un aventurero hábil que con su corta edad tiene una gran fama y varias personas llegan a temerle. Dale siente apego por su querida hija adoptiva “Latina”, fue pupilo de Kenneth cuando este era un aventurero.

Kenneth 

Es el cocinero de “Gato a Rayas”, de aspecto intimidante, fue un aventurero y le enseño a Dale lo que sabía, este aloja a Dale y Latina en el ático de su negocio, está casado con Rita. Cuando llega Latina, siente que es lindo tener un niño en casa y le agarra cariño rápido, le enseña a Latina a cocinar y siente que debe aprender más de cocina para que esta no le supere.

Rita 

Dueña y mesera de “Gato a Rayas” le gusta pasar tiempo con latina y es la que incentiva a Dale a llevarla al colegio, esta se embaraza de Kenneth.

Chloe

Mejor amiga de Latina, tiene un gran sentido de justicia y defiende al más pequeño, su familia se especializa en sastrería, se esfuerza más cuando esta con Latina. 

Sylvia 

Es la segunda amiga que hace Latina, ella es fanática de los demonios y es una de las que va en contra de que la maestra maltrate a Latina por ser demonio.

Rudy 

Uno de los primeros amigos que hace Latina, llegando a tener sentimientos amorosos por Latina por lo que se esfuerza por ser visto por Latina y tomando a Dale como su gran competencia en el amor, su familia se especializa en hacer armas.

Marcel y Anthony 

Son amigos de Latina y son del grupo de Rudy.

Opinión if its for my daughter id even defeat a demon lord

“Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai” es un anime que agrada a la vista, el tema no es llamativo, es poco original pero aun así se disfruta el detallismo en la protagonista, las peleas son pocas a pesar que parte del anime se basa en ello.

Algo que me desoriento fue el salto de tiempo que pasa, por un momento Latina tiene 8 años y de la nada ya han pasado dos años, más que eso, lo único que te guía es que el cabello de latina crece porque en cuanto a estatura no hay diferencia… sin embargo esto pasa desapercibido, esto no quita el hecho de que es un anime relajante y hacen ver lo bonito del espíritu infantil de los niños, es ligero y espero que les llegue a gustar.

Donde ver la serie

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a todo el anime «if its for my daughter id even defeat a demon lord» o «Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai»  a continuación.

Enlace

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *