Reseña: Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Compartir:
4.5
(2)

El nombre de este anime también conocido como The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar, es uno de esos en los que todo comienza aceleradamente, sin muchas explicaciones nos encontramos ya en campos de batallas, donde nuestro protagonista esta a merced de sus enemigos y donde todo puede ocurrir.

Introduciendo un poco a la historia, tenemos a una gran cantidad de naciones que pelean en el mundo de Yggdrasil en donde cada una de ella representa un clan, pero sin adelantarme mucho a los acontecimientos tenemos que la mayor parte de ellas están en guerras unas con otras por los pequeños territorios que las componen, siempre buscando ser el clan mas poderoso.

En este mundo donde las guerras son el pan de cada día tenemos a nuestro protagonista, Yuuto un joven que por extraño que parezca ademas de ser el patriarca de un clan llamado «El lobo» posee un teléfono, mas específicamente un Smartphone esto nos trae a la mesa un sin fin de preguntas que deberán ver el anime para poder entenderlo.

Pero si explicare un poco de nuestros protagonistas y el mundo donde viven comenzando por los Einherjar, estos son humanos que poseen runas que los fortalecen en gran medida dándoles habilidades prácticamente sobrehumanas, como primera Einherjar que presentare tenemos a Felicia, un chica de cabello dorado que protege a Yuuto y que ademas es una poderosa Einherjar con un dominio excepcional del látigo, con el que es incluso capaz de desviar una lluvia de flechas.

Luego de ella tenemos a Managarmr o Sigrun para Yuuto, la loba mas poderosa de todo el clan, la cual se encarga de los enemigos poderosos en los ejércitos a los que enfrentara Yuuto durante su aventura, esta va armada con una Katana Japonesa que al inicio la hace parecer una samurai pero que luego de muchas explicaciones se explica el por que la utiliza.

Advertisements

En las batallas, el perdedor tiende a no quedar muy bien luego de las mismas, pero como este es un anime ecchi con mucha accion tenemos que la primera general con la que se enfrenta Yuuto es nada mas y nada menos que una hermosa chica llamada Linnea quien hacia las funciones de la matriarca de un clan enemigo llamado «El cuerno», el mismo no queda bien luego de enfrentarse a Yuuto y este le ofrece un trato.

Y acá es cuando hablamos de el ritual del cáliz de la alianza, este crea un vinculo entre los participantes incluso superior a los lazos de sangre, pero que puede traer ciertas consecuencias, como por ejemplo la servidumbre.

A la pobre Linnea le ofrecieron ser su hermana, si como escuchan su hermana esto significa que no tiene obligación de servidumbre, algo que realmente es un buen trato para ella y es lo mínimo que sede Yuuto.

Aunque lo realmente interesante es que Yuuto al ser un patriarca puede hacer prácticamente lo que quiera y no, no crean la imagen de arriba es exactamente por que el quiera, pero quería resaltar el carácter ecchi que tiene el gran Harem de Yuuto que créanme es bastante grande y para colmo legal en todos los sentidos.

Pero lamentandolo mucho para todas, Yuuto tiene ojos para una sola mujer y esta es Mitsuki Shimoya su amiga de la infancia de la cual sigue enamorado, esta no solo esta lejos si no que vive en otro mundo, uno del que Yuuto proviene, ellos se comunican gracias a un espejo y a sus smartphone, llamándose cada vez que pueden, una triste historia de amor para ser sincero.

Entre guerras, viajes y muchas pretendientes tenemos este anime, que si bien es bastante entretenido tiene detalles en la animación y una historia que se desarrolla de manera extraña, personalmente me gusto verlo pero siempre sentí que le faltaba algo mas, como ultima nota importante debo decir que la mayor parte del anime se basa en mitología nórdica.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual 4.5 / 5. Votos: 2

No tenemos votos todavía, se el primero en calificar el anime

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *