Reseña: Hundred (Anime)

Compartir:

Hundred, es un anime el cual nos lanza a un mundo devastado por unas criaturas enormes, las cuales destruyeron todo a su paso estas son llamadas Savage, que de ingles a español se traduce como salvaje por lo que se esperan unas batallas encarnecidas por todo lo alto.

Pero en este punto de la historia comenzamos de forma mas calmada, el mundo se a logrado adaptar al ataque de los savage, por lo que incluso existe una especie de academia en donde se entrenan personas capaces de ser controlar los Hundred para convertirse en Slayer.

Si te preguntas que son los Hundred son armas diseñadas para matar Savage específicamente y solo unos pocos pueden utilizarlas y dominarles, por lo que ser un slayer requiere estudios y dedicación, cosa que nuestro protagonista intenta lograr mediante su ingreso en la escuela Little Garden, pero esta no es una Escuela común si no que a su vez es un barco y una ciudad todo junto para que los estudiantes puedan centrarse en lo que importa realmente que es entrenar para eliminar a los Savage.

Personajes de Hundred

Teniendo en cuenta el Contexto de la historia tenemos ahora a los personas, algo que realmente es complicado ya que intentare no mencionar mucho sobre ellos pero es inevitable ya que uno cambiara muy rápidamente como ocurren las cosas pero acá los tenemos:

Hayato Kisagari

Hayato Kisagari

El principal protagonista de Hundred, creció en un orfanato junto con su hermana y se esta uniendo a little garden con la nota mas alta de toda la historia, por lo que es como una celebridad apenas llega.

Emil Crossford

Emil Crossford

Un Joven que parece conocer a Hayato desde hace mucho tiempo y quien comparte habitación con el mismo, su relación no esta muy clara desde el inicio pero es obvio que Hayato no lo recuerda.

Claire Harvey

Claire Harvey

También conocida como la Reina Perfecta o Perfect Queen, es la Slayer con mas poder de todos en Little Garden posee el Rango mas alto y es la presidenta del consejo estudiantil, tambien es contra la primera que Hayato se enfrenta en batalla durante el Anime

Personaje Extra

Emilia Hammett

Emilia Hammett

Aparece desde el principio de la historia y va a tener muchísima repercusión sobre lo que le ocurrió a Hayato y el por que de muchas cosas, créanme.

Opinion Hundred

La verdad este anime esta plagado de acción y muchísimo ecchi, por lo que las situaciones extrañas no van a parar prácticamente jamas, puesto que esta enfocado como una comedia romántica veremos como las relaciones entre el personaje principal (Hayato) y las demás Heroínas van creciendo y haciéndose o mas fuertes o incluso mas problemáticas hasta cierto punto.

Donde ver el anime Hundred:

Si buscas donde ver el capitulo online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a toda el anime Hundred a continuación.

Ver anime Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Korgek

Korgek

Amante de los dragones y las nekomimis(no le digan a nadie),  Soy Streamer en twitch, youtuber, blogger es decir básicamente de todo un poco mis gustos van desde los dragones hasta las nekomimis. ¿Quien dijo que un amante de los dragones no podía tambien saber de anime?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *