Reseña: Hitoribocchi no Marumaru seikatsu

Compartir:

Hitoribocchi no Marumaru seikatsu es una serie que en esta temporada de primavera (2019) lo lanzaron para probar algo de suerte, no es tan llamativo pero es interesante por su comedia que por cierto, es muy famosa en Japón.

Trama de Hitoribocchi no Marumaru seikatsu

Hitoribocchi no Marumaruseikatsu centra su historia en Hitori Bocchi, ella es una chica que sufre de ansiedad social, pero a niveles muy elevados, por lo que en la primaria solo logró hacer una amiga. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, es obligada a realizar una promesa a su preocupada amiga.

Antes de la graduación de secundaria tendrá que haber logrado haberse hecho amiga de todos sus compañeros de clase, si no lo logra, dejaran de ser amigas.

Esto es un duro golpe para Bocchi, ya que de por si le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, en casos extremos vomita y se desmaya ¿lograra cumplir con su promesa?

Personajes

Bocchi Hitori

Es la protagonista principal, una chica de escuela secundaria que sufre de fobia social, este le impide hablar o acercarse a gente que no sea de su familia. El miedo que le provoca esto le produce temblores, vómitos y desmayos. Ella toma determinación para hacerse amiga de sus compañeros de clase por la promesa que le hace a su amiga.

Nako Sunao

Es la primera amiga que logra hacer Bocchi. Tiene una apariencia dura y tosca, pero siempre está allí para apoyarla y ayudándola a que supere sus miedos, pero Bocchi frecuentemente la malinterpreta. Por su aspecto intimidante es temida por mucha gente, principalmente de la docente de su aula.

Aru Honshō

Es la vicerepresentanta de la clase, y la segunda amiga que logra entablar Bocchi. Es alegre y dulce, es muy despistada siendo frecuentemente el foco de las burlas de Nako.

Sotoka Luckythar

Compañera de clase de Bocchi, es extranjera y tiene fijación hacia los ninjas,  confundiendo a Bocchi por una ninja por sus constantes escapes de vergüenza, tomándola así como su maestra, tiene una gran habilidad con el origami y le gusta compartir con la protagonista.

Kako Kurai

Otra compañera de clases de Bocchi, es la entidad oficial de moral pública en la escuela de Bocchi. Ella tiene una política en contra de hacer amigos, ya que quiere ser lo suficientemente fuerte como para vivir sola, por lo que toma a Bocchi como su rival.

Kai Yawara

La amiga de infancia de Bocchi. Esta se preocupa por la ansiedad social de su amiga, después de terminar en una escuela secundaria diferente, ella rompe su amistad con Bocchi para animarla a hacer nuevos amigos.

Mayo Ojousa

Es una compañera de clases que su familia es adinerada por lo que no tiene noción real del valor del dinero. Le gusta ser de ayuda, es algo solitaria por lo que siente que Bocchi tiene suerte por tener varias amistades.

 

Opinión Hitoribocchi no Marumaru seikatsu

Un anime que es medianamente interesante, no destaca mucho pero te hará sacar una sonrisa, veremos el constante lucha interna que debe hacer la protagonista para superar su fobia y cumplir su promesa, encariñándose rápidamente de estas personas, también en lo bonito de la amistad y el apoyo que estas personas nos brinda. Es un anime ligero que tiene una duración de 12 capítulos, si quieres reír un poco y relajarte, este anime me parece una buena opción

Donde ver Hitoribocchi no Marumaru seikatsu

Si buscas donde ver el anime online siempre puedes recurrir a CruchyRoll, te dejo el enlace a toda el anime Hitoribocchi no Marumaruseikatsu a continuación.

Ver Online

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *