Reseña: Hataraku Saibou

Compartir:

Hola amiguitos, hoy hablare de este anime que es muy poco usual pero del cual ha atrapado y enamorado a muchos, bien, este anime es corto, consta de 13 capítulos, uno más interesante que otro ¿Cómo no si se trata de nuestro cuerpo? Así como lo leen, esta es la historia de los millones de células que trabajan día y noche para hacer que nuestro cuerpo funcione.

La historia se centra dentro del cuerpo humano o mejor dicho, dentro de nuestro cuerpo, donde billones de células hacen su trabajo para mantener nuestro cuerpo saludable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a4425c56-1.jpg

La serie se centra principalmente en dos de esas células; un glóbulo rojo novato, que a menudo se pierde durante las entregas y siempre se encuentra en los lugares en donde puede ser atacada por virus y bacterias y un implacable glóbulo blanco, que lucha contra los gérmenes que invaden el cuerpo.

Me encanta el anime porque toca temas sencillos como gripes, alergias, raspones, estornudos y es que no se quedaron en temas tan monótonos ya que tomaron en cuenta temas por mucho más delicados como el cáncer,  neumococos, Shock hipovolémico.

Es casi impensable que pongan hasta el borde de la muerte a la persona que tiene dentro a toda nuestra gama de personajes, la manera de que cada personaje aparece, en como representan cada enfermedad  fue muy ingenioso,también muestra como las células actúan para defenderse de los agentes extraños y obviamente atacarlos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es assistir-hataraku-saibou-episodio-7-online.jpg

Aunque hubo bastante fanfics sobre la unión del glóbulo rojo y el glóbulo blanco lastimosamente nunca hubo ese tipo romance por otro lado plaqueta-chan seguirá siendo mi personaje favorito de esta serie por mucho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es images-2.jpg

Este anime me encanto porque muestran todo los tipos de defensas de nuestro organismo y en cómo estas luchan, actúan y trabajan conjuntamente para que no vallamos a morir en el intento, también se guía mucho del manga, así que no vemos rellenos infinitos ni nada inventado.

Es muy educativo y entretenido, digamos que uno aprende de manera más visual y llamativo por lo cual es más fácil de entender, así que los animo a ver este anime, espero sencillamente que traten de entenderlo y vean cuantos temas les puedes sacar provecho, más que todo que les guste.

Macrofago

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *