Reseña: Happy Marriage!?

Compartir:

Opinión Tata-chan:

Hola amiguitos espero que se encuentren bien, hablare esta vez de este manga (tiempo sin publicar mangas) recomiendo este de primero porque es una historia que había encontrado hace mucho tiempo pero eso no quita que sea bueno y que me encanta, buen, les daré una pequeña reseña de este manga, la historia está centrada en el guapísimo Hokuto Mamiya con un pasado oscuro y Chiwa Takanashi, una mujer que tiene muchos problemas por culpa de su padre que tiene (demasiadas) deudas. Para ayudar a saldar las deudas, Chiwa tiene que tener dos trabajos; uno en la empresa Mamiya (donde Hokuto es el Presidente) y otro trabajo siendo «acompañante» (Chica que sirve bebidas para venderlas a un costoso precio).  Por razones de la vida, Chiwa nunca ha tenido una relación estable con ningún hombre y al día de hoy tampoco está interesada en ningún hombre y su expectativas son muy altas como para encontrar a ese príncipe.

El destino cambiara eso ya que es llamada para que hable con el presidente y aquí es donde se entera que tiene que casarse con su jefe. El presidente Hakuto Mamiya para que este pague todas sus deudas, claro que él tiene otras intenciones pero para lograr ese objetivo necesita estar casado con esta chica.

La historia da muchas vueltas, enredos, malos entendidos pero eso no le quita que esté lleno de varios sentimientos (y algunas escenas picantes) y que se plasman en cada dibujo en el manga. Y como toda pareja recién casada, pasaran por buenos momentos y malos que se acabaran solucionando por el fuerte amor que comienzan a florecer  y poniéndose más fuerte a lo largo de la historia (con esto aumentaran los celos también XD).

Me encanta este manga por lo buen trabajado de los dibujos, los fondos de los lugares al igual que el trama que llega a ser muy interesante, más que eso, muestra que no todo es color de rosa con una vida de casados, que todo lo que se hace se debe hacer en conjunto y pensando en el otro, también en la consideración del otro, de cómo superar los obstáculos que se nos presentan en el camino, me encanta porque es realista sin perder la fantasía. Bueno espero que les guste este manga n_n.

 

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *