Reseña: Happy mari

Compartir:

Opinión Tata-chan:

Hola amiguitos espero que se encuentren bien, hablare esta vez de este dorama que proviene del manga Happy Mari (muchos me preguntaran porque lo categorizo por dorama y no un live action, pues i respuesta es este hallazgo consta de varios capítulos como una serie y considero que un live action se resume en una película única, por así decirlo, aunque si ustedes no se encuentran de acuerdos con esta opinión, lo siento) fue un hallazgo encontrar un dorama de este manga que me encanta, sigue la misma historia peo con varias diferencias, pero primero debo decir la historia principal. La historia está centrada en el guapísimo Hokuto Mamiya con un pasado oscuro y Chiwa Takanashi, una mujer que tiene muchos problemas por culpa de su padre que tiene (demasiadas) deudas. Para ayudar a saldar las deudas, Chiwa tiene que tener dos trabajos; uno en la empresa Mamiya (donde Hokuto es el Presidente) y otro trabajo siendo «acompañante» (Chica que sirve bebidas para venderlas a un costoso precio).  Por razones de la vida, Chiwa nunca ha tenido una relación estable con ningún hombre y al día de hoy tampoco está interesada en ningún hombre, su vida se centra en trabajar para pagar esas deudas.

Un día un galán (Hakuto) se presenta en el trabajo de acompañante y le ofrece un montón de dinero con tal de que se saliera de ese trabajo, ella denigrada le lanza agua en el rostro y le reclama (aquí es donde ella pierde su empleo) luego en su trabajo diurno es llamada por su jefe y ahí se encontraba el galán, el jefe le da permiso para que ambos hablen y cuando estaban en la cafetería este le suelta la gran sorpresa de que la condición para pagar qe este pague las deudas es que ella debe casarse con él. Suceden muchas cosas pero al final tuvo que aceptar, aquí es donde Chiwa tiene que aprender de la compleja vida de su marido y donde ambos empiezan a sentir algo por el otro.

Me encanto este dorama, porque a pesar de no seguir al pie de la letra al manga logra capturar la esencia de los personajes, claro al que interpreta a Hakuto le falto un poco más de celopatia pero logra hacer su papel de un ser que no sabe cómo amar de una buena manera, la que interpreta a Chiwa, si capturo su esencia por completo, es decir, chilla como un perrito pero no hace nada y es celocita XD en pocas palabras me encanto y 12 capítulos con lo que cuenta así que es ligero de ver, espero que lo vean y me comenten que les pareció, si logro llenar sus expectativas n_n espero que les guste mucho.

Calificación del anime

¿Cuantas estrellas le darías a este anime? Danos tu opinión con una calificación.

Calificación Actual / 5. Votos:

Gracias por calificar el Anime

Comparte la reseña para que mas gente conozca sobre el

Tata-chan

Tata-chan

Amante de los animales y novelas, apasionada con todo lo que hago, Solo soy una persona normal como ustedes que se emociona como una niña cuando de anime se trata. Espero que seamos buenos amigos n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *